Viajes

Dónde se grabó la película Depredador: La Presa, precuela de la famosa franquicia

Alabada hasta el momento por la critica, Prey se posiciona como una de las cintas favoritas de mediados de año

Por Diana Vargas

- 06 de Agosto de 2022 - 16:50 hs
Dónde se grabó la película Depredador: La Presa, precuela de la famosa franquicia

Dónde se grabó la película Depredador: La Presa, precuela de la famosa franquicia

Recargada y al parecer, rindiéndole honores a sus anteriores entregas, Prey, la nueva cinta de la franquicia de Depredador, viene para quedarse entre el gusto del público que creció con las clásicas batallas entre los seres alienigenas y los seres humanos.

La historia ubica al espectador en un contexto anterior a Depredador (1987) inmortalizada por Arnold Schwarzenegger, ahora, dando representación a las culturas nativas americanas llega Prey, en Latinoamérica Depredor: La presa.

Te puede interesar: Bullet Train: ¿Dónde se grabó la película de protagonizada por Bad Bunny y Brad Pitt?

La película ubicará a la historia en la vida de Naru, una integrante de la comunidad comanche, interpretada por Amber Midthunder, quien tendrá que enfrentarse y defender a su comunidad de un terrible enemigo, esta vez, más monstruoso que su anterior versión.

El elenco, al querer representar con vercidad al Imperio Comanche está integrado principalmente por figuras de pueblos originarios de América, en esta ocasión, Dan DiLiegro con sus dos metros de estatura y más de 100 kilos de peso, encarna al Depredador, el encargado de dar sentidoy dirección a la película es Dan Trachtenberg.

La cinta ya se encuentra disponible desde el 5 de agosto a través de Star+ propiedad de Disney+. Los escenarios que se observan en la película remontan al espectador a epsacios boscosos y tenebrosos, entre neblina, oscuridad y grandes esapcios verdes pero de grises se cuenta la precuela.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó la nueva película de Elvis Presley?, no fue em Memphis

Prey se grabó casi totalmente en Alberta, dentro del distrito de Calgary, terminó de grabarse en septiembre de 2021 en el rancho, Rafter Six y en la Primera Nación Stoney Nakoda, esta región colinda con la Columbia Británica, por lo que fue un espacio genial para dar el ambiente propicio de la franquicia de Depredador.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes