Viajes

¿Dónde vive Andrea Legarreta, conductora de Hoy, programa de Televisa?

Una de las personalidades más conocidas de la pantalla chica en México vive en una lujosa mansión en nuestro país, conócela

Por Diana Vargas

- 05 de Julio de 2022 - 14:41 hs
¿Dónde vive Andrea Legarreta, conductora de Hoy, programa de Televisa?

¿Dónde vive Andrea Legarreta, conductora de Hoy, programa de Televisa? - Pixabay

Los personajes de la televisión mexicanana forman parte del día a día de miles de personas, en nuestro país se transmiten desde hace años, programas de medio día o edición matutina que acompañan a los televidentes en su semana diaria. Quizá el programa de este corte más querido por el público es Hoy, el cual salió en su primera emisión en 1998.

Desde entonces, en sus sets se han  visto figuras del medio artístico de gran popularidad y con ellos, sus conductores han logrado hacer que este programa se posicione entre los más vistos en México.

Te puede interesar: Dónde vive Ingrid Coronado en 2022 tras separarse de Fernando del Solar

De ahí emergió una de las conductoras más conocidas en el medio artístico, Andrea Legarreta, quien ha estado desde las primeras emisiones del show. Así, logró ganar fama y reconocimiento, siendo tendencia a nivel nacional semanalmente y haciendo que muchas personas se pregunten más sobre su casa y residencia, descubre aquí dónde vie en la actualidad.

¿Dónde vive Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy?

Actriz, conductora de radio y televisión es actualmente una de las celebridades más conocidas del medio, es uno de los mienbros fundadores del programa Hoy y ha permanecido como rostro principal del show desde finales de 1998.

Actualmente (2022), la mexicana vive en la CDMX, en una lujosa mansión que comparte con sus hijas y su actual esposa, el ex integrante de Timbiriche Erik Rubín.

Gracias al exito que logró en la televisión, Andrea Legarreta se ha hecho de una casa en una exclusiva residencial, la cual no ha dudado en mostrar al público en redes sociales y cápsulas grabadas en el interior.

Te puede interesar: Dónde vive Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, conoce su mansión

El inmueble cuenta con diversas áreas de recreación, descanso y ejercicio. Gimnasio, estudio de grabación, extensos jardines con áreas verdes, alberca, una área común con sitios ventilados y ornamentada con colores claros.

Su cocina, por otra parte, muetra toda clase de electrodomésticos aunque se ve pequeña en comparación a las áreas como el comedor y sala de estar, la cual tiene espacio para 12 comensales.

En su Instagram puedes apreciar más de cerca su bonita casa que cuenta con todos los lujos necesarios pero manteniendo los toques precisos de comodidad. Recientemente la conductora viajó en compañía de su marido e hijas por Europa, conociendo ciudades increíbles de Francia como París y no dudo en compartir con sus seguidores sus fotografías.

Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes