Viajes

¿Dónde vive Ariana Grande en 2021? Conoce la mansión de la cantante

La cantante y estrella estadounidense ha adquirido varias propiedades gracias a su esfuerzo y dedicación a lo largo de tu trayectoria 

Por Sonia Martínez

- 08 de Agosto de 2021 - 12:26 hs
¿Dónde vive Ariana Grande en 2021? Conoce la mansión de la cantante

¿Dónde vive Ariana Grande en 2021? Conoce la mansión de la cantante (Youtube)

Ariana Grande desde su debut en 2008 como actriz y en 2011 como cantante ha trabajado intensamente, algo que se ve reflejado en el éxito y reconocimiento con el que goza actualmente. La estrella con tan solo 28 años vive rodeada de lujos y mucho glamur y esto por supuesto está presente en su hogar que no deja de ser igual de impresionante, si quieres conocerlo, acá te lo mostramos.

La interprete de Thank you next con su carismática personalidad y su talento se ha destacado tanto en en la industria musical como en la actuación, no por nada en 2016 fue nombrada como una de las personas más influyentes del mundo ya que es de las artistas que más cuentan con seguidores en redes sociales. 

Se sabe que durante años Ariana Grande estuvo viviendo en una bella mansión de Beverly Hills de estilo mediterráneo que si eres fan de corazón seguro llegaste a conocer en fotografías. Esta propiedad tiene 575 metros cuadrados en los que se puede disfrutar de 5 recamaras, numerosos baños y por supuesto una gran piscina. 

Te puede interesar: ¿Dónde vive Eiza González en 2021? esta es su elegante mansión 

Si bien esta gran mansión es muy del estilo de la cantante, no es suya, sino que era alquilada y durante un largo tiempo estuvo pagando aproximadamente 40 mil dólares al mes por habitarla. Simplemente impresionante.

¿Dónde vive Ariana Grande en 2021?

En 2020 la celebridad por fin adquirió su propia casa, nada más y nada menos que en Hollywood Hills, su nuevo hogar es simplemente sorprendente ya que destaca por su estilo elegante y muy recatado. La propiedad se caracteriza por ser de un sobrio pero siempre chic color blanco y a diferencia de su antiguo hogar esta nueva mansión no es tan privada, pero si espaciosa y moderna.

La nueva casa de Ariana Grande tuvo un costo de 13.7 millones de dólares, convirtiéndola en una de las más caras de todo Hollywood vendida en los últimos años, una prueba más de que a la interprete de Side to Side no le importa derrochar para conseguir lo que quiere.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Bilie Eilish en 2021 y cómo es su casa?

Su espaciosa mansión a pesar de ser costosa es bastante minimalista y cuenta con 3 pisos de aproximadamente 929 metros en ellos, la estrella puede disfrutar de habitaciones bien equipadas con un sauna, un bar, cine, gimnasio y piscina. Pero uno de los aspectos más envidiables son sus amplias ventanas que brindan una vista increíble al cañón, la ciudad y hasta del océano desde su terraza y piscina.

 

A la par de adquirir este moderno hogar también compro inesperadamente otra mansión en Montesito, California. Esta se la compro a las estrellas Ellen Degeneris y a Portia de Rossi y está valuaba en 6.75 millones de dólares. Este bello vecindario es uno de los espacios más exclusivos de todo Santa Bárbara, por lo que Ari podrá disfrutar y relajarse durante los fines de semana. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes