Viajes

¿Dónde vive Bad Bunny en 2021? conoce el hogar del reggaetonero

El cantante puertorriqueño ha consechado un éxito tras otro con cada lanzamiento por lo que ha podido adquirir no una sino varias propiedades

Por Sonia Martínez

- 28 de Junio de 2021 - 12:00 hs
¿Dónde vive Bad Bunny en 2021? conoce el hogar del reggaetonero

¿Dónde vive Bad Bunny en 2021? conoce el hogar del reggaetonero (Instagram)

Uno de los artistas del momento que sin duda han ganado gran reconocimiento por su música, estilo y personalidad es Bad Bunny. El cantante, rapero y compositor a pesar de que no proviene de la ciudad más grande de Puerto Rico se ha hecho un lugar en el mundo del pop con su trabajo, con lo que ha acumulando un gran fortuna que le ha permitido adquirir varias viviendas en sus ciudades favoritas.

Bad Bunny es uno de los cantantes del momento que a pesar de su fama ha permanecido bastante hermético sobre su vida personal, sus lujos, gustos y hasta de su lugar de residencia y hogar. Para el 2020 el artista de 27 años había acumulado una fortuna que asciende a 321 millones de dólares, mismos que de acuerdo al artista puertorriqueño se gasta principalmente en su música, presentaciones y videos.

El Conejo Malo nacido y criado en el municipio de Vega Baja, Puerto Rico ha labrado su destino desde que subió sus primeras canciones a la plataforma de distribución de audio Soundcloud, mismas que le harían firmar su primer contrato con un sello discográfico. Desde ahí fue acumulando éxitos y fama a nivel mundial, contando actualmente con 33.8 millones de seguidores tan solo en Instagram.

Te puede interesar: Así es la lujosa mansión donde vive Karol G en Miami, Estados Unidos

Hoy en día Bad Bunny ha ganado el premio Billboard Latino y un Grammy Latino e incluso fue el primer artista latino en ser incluido en la portada de la revista Rolling Stone en donde el artista detalla su vida durante el inicio de la cuarentena en 2020. A pesar de que muchos de sus admiradores han pensando que la casa que muestra en dicha entrevista es propiedad del artista, esta se trata de un Airbnb que Bad Bunny rentó para hospedarse al lado de su novia durante el confinamiento.

¿Dónde vive Bad Bunny en 2021?

Bad Bunny se ha mantenido bastante discreto especialmente respecto al lugar de residencia, algo que sin duda lo ha diferenciado de otros reggaetoneros quienes gustan de presumir sus mansiones, lujos y comodidades.

Hasta hoy en día se conoce que si bien su apretada agenda de trabajo no le permite pasar mucho tiempo en su hogar, Bad Bunny cuenta con tres propiedades ubicadas en el territorio de Estados Unidos. Una de ellas se localiza en Los Ángeles, otra en Miami y la tercera en su natal Puerto Rico donde se ha dicho es lugar donde actualmente reside.

También te puede interesar: Así es la lujosa mansión de Salma Hayek en Los Ángeles

Si bien en las últimas publicaciones hechas por la estrella del trap latino en Instagram se puede observar algunos detalles de la casa donde está quedándose actualmente, no se sabe a cual de las residencias corresponde. El estilo de decoración incluyen paredes de tonos neutros principalmente hechos en beige y muebles blancos y color madera, así como una espaciosa ventana que da a un jardín rodeado de palmeras.

 

Sin duda no hay fan del Conejo Malo que no quiera conocer a fondo su vida personal, misma que a pesar de compartir algunos fragmentos e imagines en sus redes sociales sigue siendo un misterio, debido a que el artista puertorriqueño prefiere que sea música la que hable de el, de sus lujos, gusto y hasta de su vida.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes