Viajes

Dónde vive Britney Spears en 2021 durante su proceso de tutela

Después de encontrarse al mira por la polémica de su tutela, Britney Spears se ha vuelto tendencia y todos sus fans quieren saber dónde vive actualmente, te damos la información aquí.

Por Diana Vargas

- 23 de Agosto de 2021 - 16:12 hs
Dónde vive Britney Spears en 2021 tras su proceso de tutela

Dónde vive Britney Spears en 2021 tras su proceso de tutela - Instagram

En los últimos meses Britney Spears se encuentra en la mira de una movimiento sin igual, el #FreeBritney la puesto en la boca y dedos de todos pues las redes sociales no han cesado de interrogar su estado actual y qué ha pasado con su proceso legal en búsqueda de la libertad total y la separación de su tutela por parte de su padre Jamie Spears.

Te puede interesar: Dónde se grabó El Resort del Amor película de Netflix

La cantante se ha mostrado más cercana a sus fans que la han apoyado en su ansiada independencia. No hace mucho, Britney hizo públicas la violencia y abusos a la que fue sometida durante todo su carrera y a la semi exclavización en la que vivía.

Su padre, quien ha vivido de las enormes ganancias que ha obtenido la intérprete de "Toxic" ha hecho pocas declaraciones al respecto, no obstante, el proceso judicial y de investigación para otorgarle la independencia a la cantante sigue en proceso, ¿dónce pasa este complicado momento Britney?, a continuación te contamos. 

Dónde vive Britney Spears en 2021 tras su proceso de tutela

En los últimos 13 años Britney Spears ha pasado su vida en una mansión ubicada ubicada en Ventura, California, donde también debe pasar todo el desarrollo y culminación del proceso legal que emprendió contra su padre en 2020.

Si bien la enorme casa de encuentra ubica en una de las zonas más exclusivas de California y tiene en su interior todo lo necesario para que la princesa del pop viva plácidamente, lo cierto es que ella en múltiples ocasiones ha mencionado que esa mansión se ha convertido en una especie de prisión, pues sus actividades están limitadas al interior de la casa.

Por lo que la rubia ha compartido en redes sociales, principalmente Instagram, se puede ver que la casa, aparentemente de su propiedad, cuenta con una gran alberca donde adora pasar los días soledados, un jardin donde poder tomar tiempos de meditación y espacios ventilados y llenos de luz donde se toma muchas selfies. El inmueble tiene un valor estimado de 8 millones de dólares y tiene toques clásicos y románticos que en un muchas ocasiones la cantante ha celebrado.

La casa tiene 85.000 metros cuadrados y por información de ella sabemos que tiene un hermoso living, gimnasio, chimeneas y hermosas columnas al más puro estilo romano. No ha dudo en postear en diversas ocasiones imágenes de ella pintando, haciendo acrobacias con su pareja o incluso haciendo algo de yoga en su extenso jardín

Te puede interesar: ¿Dónde vive Ariana Grande en 2021? Conoce la mansión de la cantante

Aunque no ha sido la única propiedad de la cantante, ha sido en la que he elegido vivir y mantenerse. Pues en 2007 compraría una propiedad de más de 6 millones de dólares en Summit Circle donde decidió mudarse inmediatamente. Tras su divorcio, vendería aquella primera casa.

Ahora, la princesa del Pop vive en una mansión-villa ubicada White Stallion Estates en el condado de Ventura, California, mientras espera una resolución a su petición de libertad y el mundo pide por #FreeBritney.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes