Viajes

¿Dónde vive Carlos Marín, cantante de Il Divo? Así es su elegante hogar

El cantante e integrante de Il Divo conocido por su gran voz vive en una bella ciudad española, en un espacio bastante acogedor, aquí te lo mostramos

Por Sonia Martínez

- 16 de Diciembre de 2021 - 12:00 hs
¿Dónde vive Carlos Marín, cantante de Il Divo? Así es su elegante hogar

¿Dónde vive Carlos Marín, cantante de Il Divo? Así es su elegante hogar (Instagram)

Il Divo es una de las agrupaciones más querida de todo el mundo, han vendido más de 35 millones de copias de discos en todo el mundo y uno de sus integrantes más queridos el cantante Carlos Marín, quien además es productor y mánager. Si alguna vez te has preguntado cual es su lugar de residencia y cómo vive este famoso, a continuación te mostramos te lo revelamos. 

Conocido por ser uno de los cantantes líricos de Il Divo conformado por David Miller, Sébastien Izambard y Urs Bühler, quienes han grabado en conjunto un gran número de discos y realizado exitosas giras alrededor del mundo, siendo México uno de los países recurrentes dentro de ellas.

Te puede interesar: Dónde viven Shakira y Piqué en 2021, esta es su increíble mansión 

Carlos Marín es el único integrante de origen español de esta banda de cantantes europeos. Se distingue por su imagen de galán latino y su grande sonrisa y por supuesto por su gran talento musical tanto en el escenario como detrás de el, ya que también es productor y mánager.

¿Dónde vive Carlos Marín, cantante de Il Divo en 2021?

Carlos Marín actualmente vive en la ciudad de Madrid, España en un lugar bastante céntrico y accesible ubicado en la Puerta de Toledo

Carlos vive en un dúplex, en un piso que si bien no es de un tamaño impresionante es cómodo y cuenta con todo lo que necesita el artista. El sitio de acuerdo a TeleMadrid está decorado en tonos blanco, negro y gris mismos que predominan en toda su casa.

El cantante es muy espiritual y para su decoración usa el feng shui, por lo que se puede observar una pequeña fuente de agua con plantas combinadas con colores rojos. Así mismo, en todo el departamento se pueden observar figuras traídas de diferentes lugares del mundo, tanto de África, India y mucho más. Sitios que ha visitado el artista durante sus giras y viajes al lado del grupo Il Divo. 

También te puede interesar: Dónde vive Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel de Netflix

Su dormitorio está decorado en tonos blanco y negro, así mismo entre la decoración se puede encontrar minerales, así como un pizarrón de corcho, en donde el artista tiene los sueños que le gustaría cumplir, uno de ellos es tener el espíritu de Frank Sinatra, así como conseguir una suma de dinero de 10 mil euros.

En otra de sus habitaciones tiene un gimnasio particular con todos los aparatos necesarios para ponerse en forma. Su espacio además cuenta con una terraza de 100 metros cuadrados en la azotea, desde donde puede descansar disfrutando de una magnifica vista de la ciudad de Madrid.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes