Viajes

¿Dónde vive Christian Nodal en 2021? Conoce el hogar del cantante mexicano

El famoso cantante mexicano ha cambiado de residencia para poder compartir momentos al lado de su novia Belinda a esta ciudad 

Por Sonia Martínez

- 21 de Junio de 2021 - 16:45 hs
¿Dónde vive Christian Nodal en 2021? Conoce el hogar del cantante mexicano

¿Dónde vive Christian Nodal en 2021? Conoce el hogar del cantante mexicano (Instagram)

El cantante y compositor mexicano Christian Nodal se ha vuelto uno de los más reconocidos en el genero regional mexicano gracias a los éxitos cosechados desde que comenzó en el mundo musical. El originario del Caborca, Sonora ha residido en una ciudad mexicana durante mucho tiempo, sin embargo en este último año ha cambiado de residencia para acompañar a su pareja la también cantante, actriz y modelo Belinda.

Christian Nodal con tan solo 22 años se ha posicionado como uno de los músicos más importantes de la industria, gracias  a su temprano inicio en la música a tan solo los 13 años, cuando descubrió que tenía la habilidad para componer canciones, dote que fue bien apoyado por su familia ya que todos los integrantes cantan o tocan algún instrumento.

Christian no fue la excepción y es muy talentoso no solamente al componer sino que además de cantar sabe tocar la guitarra y trompeta. Desde el inicio de su carrera el cantante mexicano con el afán de perseguir su sueño ha viajado a diferentes ciudades tanto de México como de Estados Unidos, pero desde hace un tiempo y hasta hace poco se había instalado en Guadalajara, Jalisco.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Danna Paola en 2021? Así es su lujosa casa de México

¿Dónde vive Christian Nodal en 2021? 

Después de su participación como coach en La Voz México 2021, donde conoció a su prometida y actual pareja desde 2020 la cantante Belinda, ambos se han convertido en una de las parejas más seguidas y queridas de redes sociales. Ambos se han mostrado muy cariñosos y hasta inseparables desde el inicio de su relación por ello no sorprende que el cantante haya decidido cambiar de residencia para irse a vivir al lado de su novia y próxima esposa.

 

Christian Nodal dejó su residencia en Guadalajara para irse a Barcelona, España ciudad donde Belinda está grabando "Bienvenidos al Edén" una serie española original de Netflix con la que la cantante ha hecho su regreso al mundo de la actuación. 

También te puede interesar: Dónde vive Eugenio Derbez y su familia en 2021 y cuánto vale su casa 

La pareja ha mostrado su nuevo hogar y etapa viviendo juntos donde además de apreciar algunos de los lujos con los que cuentan se puede apreciar su gusto en la decoración que más allá de lo que los fanáticos pudieran pensar es bastante sencillo combinando la madera y los tonos neutros en gris y algunas plantas.

Así mismo, cada uno de los cantantes ha intentado mantener un espacio personal para sus proyectos personales ya sea para que Belinda promocione  productos en redes sociales o bien Nodal componga su próximo éxito musical, sin embargo también se les ha visto compartir momentos d su vida cotidiana como preparando el desayuno.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes