Viajes

¿Dónde vive Daniela Rodrice, la famosa youtuber en 2021?

"Chica, quisiese pero no pudisese" es la frase que hoy en día resuena en todas las redes sociales, y si quieres conocer dónde habita la famosa autora de ella, checa esta nota

Por Sonia Martínez

-
¿Dónde vive Daniela Rodrice, la famosa youtuber en 2021?

¿Dónde vive Daniela Rodrice, la famosa youtuber en 2021? (Youtube)

Su carisma y sencillez la han vuelto una de las chicas del momento tanto en la plataforma de Youtube como en Tiktok e Instagram, así es Daniela Rodrice y si quieres conocer cuál es su lugar de residencia, a continuación te lo mostramos.

Es posible que en los últimos días te has topado con la famosa frase "Quisiese pero no pudiese" misma que se ha convertido en sello personal de Daniela Rodrice, quien ha logrado posicionarse entre las sensaciones del momento en internet.

Entre las cosas que han hecho que se destaque entre el mundo de contenido que hay en redes sociales está su forma tan directa, sencilla y graciosa de decir las cosas, algo que sin duda ha conectado con millones de personas que la siguen.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Domelipa en 2021? la famosa tiktoker mexicana

En Youtube la joven la mexicana de solo 24 años ha llegado a 1.17 millones de seguidores y en Tik Tok su cuenta supera los 5.6 millones de seguidores y cuenta con 90. 6 millones de me gustan en la plataforma.

¿Dónde vive Daniela Rodrice en 2021?

Daniela Rodrice es originaria de Mazatlán, Sinaloa y es el lugar donde habita en 2021. Su lugar de nacimiento es bastante notorio al momento de escuchar sus videos, ya que tanto el acento como las frases típicas de los sinaloenses se han vuelto sensación en internet, al igual de sus frases propias llenas de carisma y sencillez.

También te puede interesar: Dónde vive Dua Lipa y su novio Anwar Hadid en 2021, así es su mansión

Rodrice día a día comparte en sus redes sociales su vida en el bello puerto de Mazatlán, así como sus gustos y aficiones como la moda, el maquillaje y los hauls donde muestra sus nuevas adquisiciones que al mismo tiempo es la pasión que ha impulsado a esta Tiktoker a ser tendencia con sus frases y memes como  "yo no juzgo pero...".

 

Si bien la influencer no ha revelado su dirección exacta si ha contado numerosas anécdotas y curiosidades que rodean su vida como el que ha tenido tres experiencias cercanas a la muerte y que básicamente estas fueron las que la impulsaron a iniciar a hacer videos hace mas de tres años y motivo por el cual hoy en día se ha convertido en una de las estrellas más reconocidas y seguidas por las y los jóvenes.

¿Conoces Mazatlán, Sinaloa?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes