Viajes

¿Dónde vive Danna Paola en 2021? Así es su lujosa casa de México

Después de trabajar en España por muchos años, la famosa artista decidió vivir sola en esta famosa y gran ciudad de la República Méxicana 

Por Sonia Martínez

-
¿Dónde vive Danna Paola en 2021? Así es su lujosa casa de México

¿Dónde vive Danna Paola en 2021? Así es su lujosa casa de México (Danna Paola Instagram)

La famosa cantante, modelo y actriz Danna Paola ha trabajado desde muy pequeña y hoy está cosechando los frutos de su esfuerzo, ya que después de vivir en España se ha instalado en una lujosa vivienda con todas las comodidades en una de las ciudades más importantes del país, aquí te mostramos el lugar de residencia de la estrella mexicana. 

A sus 25 años, Danna Paola está cosechando el fruto de su esfuerzo en su carrera de actriz y cantante, ya que desde que era muy pequeña y debuto en la telenovela infantil Rayito azul en 2001 y poco después en María Belén donde su actuación en el papel protagónico le hizo ganar el el premio "Revelación infantil del año".

Te puede interesar¿Dónde vive Yuya en 2021?, así es la elegante casa de la youtuber 

Actualmente y después de 5 álbumes exitoso y muchas telenovelas, participación en el cine y hasta en teatro, la estrella mexicana se encuentra en un momento de estabilidad en su entorno y vida por lo que ha podido adquirir un hogar en cual afirma es su lugar favorito.

¿Dónde vive Danna Paola en 2021?

Actualmente y después de trabajar y vivir en Los Ángeles y posteriormente en Madrid, España donde participó en la serie de Netflix, Elite, Danna Paola ha regresado a la ciudad que la vio nacer, la Ciudad de México, donde finalmente se ha instalado en una lujosa mansión llena de comodidades y gustitos dignos de una estrella.

 

Cuando recién regresó a México la artista admitió lo siguiente en sus redes sociales:

“Hace poquito me mudé y era muy complicado para mí poder organizarlo todo, entre México, Madrid y Los Ángeles. Apenas que me mudé me di cuenta que tengo bastantes cosas acumuladas, soy un desastre y a veces soy un poco desordenada"

En sus redes sociales la cantante ya ha compartido con sus fans algunos detalles de su nuevo hogar tanto en fotos como en video. Y es por este medio donde ha declarado que en su hogar de Ciudad de México es el mejor lugar donde siente que podría estar. 

También te puede interesar: ¿Dónde vive el Canelo Álvarez?, así es su casa en Guadalajara

Durante el 2020 con la pandemia y la cuarentena Danna Paola estuvo resguardada en su hogar disfrutando de su espacio. Si bien no se conoce la ubicación exacta de su la casa de la estrella por el contenido compartido en redes sociales sus seguidores han podido conocer algunas de las características y lujos de la también actriz como lo son su amplia y lujosa cocina, así como su cómodo jardín con muros cubiertos de plantas y una alberca perfecta para pasar los días de verano.

El gusto de la artista es bastante recatado y elegante ya que en su casa prevalece un estilo muy minimalista donde en las paredes y decoración el color blanco es uno de los más usados y destacados, detalles que sin duda brindan armonía a un espacio. Otros elementos que adornan y caracterizan su hogar son las plantas en cada rincón y las puertas y muebles color madera. 

¿Cuál casa crees que está más hermosa?

La de Danna Paola 0%
La de Belinda 0%
Ambas me gustan mucho 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes