Viajes

Dónde vive Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel en Netflix

La aclamada serie de Netflix, Luis Miguel recién estrenó su tercera tempora. Diego Boneta, quien da vida El Sol, es mexicano. Conoce dónde vive. 

Por Diana Vargas

- 06 de Noviembre de 2021 - 16:34 hs
Dónde vive Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix

Dónde vive Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix - Pixabay

El actor que despegó a la fama tras su participación en Mision S.O.S siendo niño, es el protagonista de Luis Miguel: la serie, trabajo que le ha valido el reconocimiento internacional debido a su gran parecido con el cantante y su actuación de gran nivel. 

Diego Andrés González Boneta o mejor conocido sólo como Diego Boneta, lleva varios años en el medio artístico, su primera participación surgió en Codigo F.A.M.A, un programa de televisión mexicano donde pequeños cantaban y bailaban en busca de un premio.

Te puede interesar: Este es el lujoso penthouse donde vive Luis Miguel en 2021

Ya en su adolescencia participó en la exitosa novela Rebelde, sin embargo, el trabajo actoral que lo lanzaría al reconocimiento internacional sería la serie de El Sol donde personificaría a Luis Miguel y revelería la vida pasada del cantante. Aunque Boneta, ya había incursionado en Hollywood desde la segunda década de los 2000.

Para el personaje, Boneta se preparó durante dos años, se separó los dientes y se metió por completo a las experiencias del famoso Sol. Tras el éxito de la serie, muchas son las preguntas del actor y una de ellas es saber dónde vive actualmente

Dónde vive Diego Boneta, actor de Luis Miguel, la serie

El actor de 30 años es mexicano de nacimiento pero ha vivido en varias partes del mundo. Durante la grabación de la éxito serie de Luis Miguel, el joven actor y cantante estuvo viendo en Los Ángeles en una exclusiva mansión que compartía con sus padres y hermanos y que es de su propiedad.

A través de diversos vídeos publicados en su cuenta oficial de Tik Tok se puede ver al famoso cantanto los exitos de Luis Miguel en varias partes de su mansión, además de su hermana, también ha revelado con detalle el cómo luce la casa por dentro, mostrando un gran comedor y una sala única.

Boneta no ha dudo en mostrar el lugar donde radica temporamente durante las grabaciones de su trabajo serial en Netflix y ha permitido acercar a sus seguidores a su espacio más intimo, donde ya es conocida su sala de estar y televisión, cocina e incluso su habitación, además de su gran jardín donde pasea a su querida perra Akila.

Te puede interesar: ¿Dónde están las casas de Luis Miguel en la CDMX?

Boneta se divide entre México y Estados Unidos, sin embargo, su lugar de residencia se encuentra en la ciudad de México, donde vive actualmente y donde vivió gran parte de sus primeros años como actor. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes