Viajes

¿Dónde vive Domelipa en 2021?, la famosa tiktoker mexicana

Una de las tik toker mexicanas más populares es Domelipa, una joven con más de 35 millones de seguidores en la plataforma. ¿Dónde vive en la actualidad? Te lo decimos.

Por Diana Vargas

- 14 de Agosto de 2021 - 16:47 hs
¿Dónde vive Dome Lipa en 2021?, la famosa tik toker mexicana

¿Dónde vive Dome Lipa en 2021?, la famosa tik toker mexicana - Twitter

La estrella juvenil de redes sociales Domelipa no deja de estar entre las favoritas de los jóvenes consumidores de Tik Tok. Se trata de una joven mexicana que cobró fama nacional e internacional debido a sus vídeos graciosos y a sus coreografías publicadas en la plataforma digital más popular del momento, así es nos referemos a Tik Tok. Con tan sólo 19 años, la mexicana ha conquistado el mundo del internet con su sonrisa tierna, sus gestos y su estilo que ha marcado tendencía en las redes sociales.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Jennifer Aniston en 2021? Así es su elegante mansión

Recientemente estuvo en la mira de todos pues se rumoraba el término de su noviazgo con Rod Contreras otro popular tik toker, sin embargo, todo ha quedado en el limbo respecto a su relación. Para los millones de fanáticos que ha conseguido Domelipa en el mundo virtual, les traemos la información más actualizada acerca de su actual residencia.

¿Dónde vive Dome Lipa en 2021?

Domelipa es originaria de la Ciudad de Monterrey, ubicada en el estado de Nuevo León. Su carrera dentro de Tik Tok comenzó en el 2018 y pronto se convertiría en una de las chicas más famosas y seguidas de la plataforma. Su talento en el baile y su carisma han logrado que se gane el corazón de personas a nivel internacional. Actualmente vive en México y vive aún en la ciudad de Monterrey, lugar donde ha radicado toda su vida y donde empezó con sus videos que la catapultarían a la fama mundial. 

Constantemente, a través de su Instagram y redes sociales se le puede obsevar viajando por diversas partes del país como CIudad de México o a otras regiones del mundo como Gran Canaria, España. Gracias a su éxito mundial ha podido costearse viajes fuera de su nación natal, recientemente presumió su llegada a Islas Canarias o incluso sus viajes a Los Ángeles, pero sin duda alguna ha hecho su vida en México y se ha declarado una regia de corazón.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Ariana Grande en 2021? Conoce la mansión de la cantante

También, a través de su instagram se puede observar un poco de su estilo de vida y su hogar. Aunque hasta el momento no ha declarado haber adquirrido propiedades es usual verla dentro de espacios bastante cuidados y estéticos de tonos blancos y grises que contrastan con su estilo único de la moda. Por lo que se aprecia en fotografías se puede ver una casa sobria adecuada con todo los neceseres para una estancia comoda, en tanto, su habitación suele estar decorada con espejos y espacios de luz. 

Aunque Domelipa ha mantenido a sus seguidores informados acerca de su vida y sus ocupaciones, lo cierto es que a nivel personal se ha reservado publicar los interiorses enteros de su domicilio, sin embargo, al día de hoy se sabe que radica en Monterrey y que desempeña ahí su trabajo como tik toker. En esa misma ciudad se le ha visto posando en fotos como el Barrio Antiguo.

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes