Viajes

Dónde vive Dua Lipa y su novio Anwar Hadid en 2021, así es su mansión

La intérprete de Don't Start Now se mudó durante la pandemia con su novio, tuvo que deja su mansión, para mudarse a otra lujosa casa, ¿quiees conocerla? No dejes de leer.

Por Diana Vargas

- 27 de Agosto de 2021 - 14:51 hs
Dónde vive Dua Lipa y novio Anwar Hadid en 2021, así es la mansión

Dónde vive Dua Lipa y novio Anwar Hadid en 2021, así es la mansión - Instagram Dua Lipa

Después de su visita a México recientemente Dua Lipa ha regresado a Estados Unidos donde radica desde hace ya varios meses. La cantante quedó fascinada con el mundo colorido y lleno de cultura de nuestro país, ya que visitó los sitios más emblemáticos de la CDMX como el Museo de Bellas Artes y el Nido de Quetzalcóatl un complejo residencial único en su tipo, ahí se tomó varias fotografías que se hicieron de virales en todo el internet.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Tom Holland en 2021?, protagonista de Spider-Man

Aunque actualmente desarrolla sus planes musicales y artistísticos en Estados Unidos, la artista tiene ascendiencia kosovares y nació originalmente en Londres y ahí vivió muchos años hasta convertirse en una de las estrellas del pop mas relevantes del momento. 

Dónde vive Dua Lipa y novio Anwar Hadid en 2021, así es la mansión

Durante el 2020, la mansión que tiene Dua Lipa en un exclusivo barrio de Londres sufrió daños en el transcurso de la pandemia, en específico se sabe presentó algunas inundaciones por lo que se encuentra en remodelación. Mientras se realizan los trabajos de mantenimiento, la cantante decidió mudarse de manera temporal a la casa de su novio, el modelo Anwar Hadid.

Por su apretada agenda, Dua Lipa decidió mudarse definitivamente a Estados Unidos, esto con la intención de evitar los largos viajes entre Londres y Estados Unidos y además de que el principal motivo para radicar en el país norteamericano tiene que ver con fortalecer la relación con su actual pareja. 

Te puede interesar: Dónde vive Britney Spears en 2021 durante su proceso de tutela

Actualmente, Dua Lipa vive Los Ángeles en compañía de su novio, también famoso por su carrera en el modelaje, se sabe que en los últimos meses del 2020, ambos decidieron trasladarse hacia un exclusivo barrio de Beverly Hills donde ambos disfrutan de su nueva mansión. La casa, aunque no se conoce bien, se puede apreciar un poco por las publlicaciones de Instagram de la artista:

 Cuenta con un hermoso patio exterior, alberca y gran vegetación donde ella toma el sol:

Click para cargar encuesta
 
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes