Viajes

¿Dónde vive Gibby? Este es el hogar de la famosa youtuber

Una de las youtubers más jovenes que han causado una gran sensación en internet es Gibby y si eres fan de su contenido checa la siguiente información sobre ella

Por Sonia Martínez

- 16 de Septiembre de 2021 - 13:25 hs
¿Dónde vive Gibby? Este es el hogar de la famosa youtuber

¿Dónde vive Gibby? Este es el hogar de la famosa youtuber (Gibby)

Curiosa, simpática y alegre, así es Gibby, una de las niñas que más ha tenido en Youtube con su canal lleno de tutoriales, retos comedias y mucho más. A pesar de su corta edad el contenido que muestra al mundo ya ha cautivado a miles de internautas y si alguna vez te has preguntado dónde vive la youtuber, a continuación te lo revelamos.

Gibby hoy en día cuenta con nada más y nada menos que con 12 millones de subscriptores quienes ha quedado encantados con el contenido que genera donde se enfoca principalmente en los tutoriales, tags, retos, comedias y mucho más sobre la vida de la pequeña influencer.

Jimena Valle o conocida como Gibby simplemente nacida el 25 de mayo del 2007 inició su canal en la plataforma de Youtube el 30 de agosto del 2014 y hasta hoy en día esta ha ganado un gran terreno no solo con su gran número de seguidores, sino en las visualizaciones que alcanza cada que sube un nuevo video.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Daniela Rodrice, la famosa youtuber en 2021?

Las razones son sencillas ya que los ambiciosos números que logra solamente responden a su enorme talento y a la gran forma de llamar la atención que tiene, algo que sin duda Gibby ha sabido aprovechar para generar contenido que sea de su interés.

¿Dónde vive la youtuber Gibby?

Jimena Valle o Gibby como es conocida en internet es originaria de la ciudad de Colima, México donde habita hoy en día al lado de sus papás.

La youtuber desde muy pequeña empezó a grabar videos en el celular de su mamá, algo que su familia admiró y notaron, por lo que tiempo después le pidieron su autorización para subir sus videos a las redes y así compartirlos con todo el mundo.

 

Sin ayuda de su familia la chica de solo 14 años sin duda no pudo haber mejorado día a día el contenido que les ofrece a sus seguidores, ya que es uno de sus dos hermanos quien se encarga de realizar la grabación y su hermana es quien la apoya en la edición de sus videos.

También te puede interesar: Dónde vive Jennifer Lopez en 2021, así es su increíble mansión

La joven en su vida diaria no lleva lujos o tratos diferentes a los de otros jóvenes, al ser la menor de tres hermanos es sin duda la más consentida de todos. Un dato curioso que posiblemente no sepas es su materias favorita es matemáticas y la que menos le gusta es geografía.

¿Has visitado este estado de la República Mexicana?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes