Viajes

¿Dónde vive Jason Momoa en 2022? Así es su divertido hogar

Jason Momoa es uno de los actores que no pasan desapercibidos y que siemrpe dan de que hablar y si te estás preguntando en donde se encuentra su hogar, eesta información te encantará

Por Sonia Martínez

- 13 de Enero de 2022 - 13:40 hs
¿Dónde vive Jason Momoa en 2022? Así es su divertido hogar

¿Dónde vive Jason Momoa en 2022? Así es su divertido hogar (Instagram)

Todos los reconocen por su papel de Aquaman y su aspecto relajado, pero el estilo de vida playero de Jason Momoa va más allá de las películas y de su carrera en la actuación, ya que esta esencia se mantiene en su hogar, el cual se localiza en una zona agradable de los Estados Unidos, conoce a continuación en dónde.

Jason Momoa empezó su carrera como modelo para después convertirse en un aclamado actor de importantes papeles en cintas de Hollywood tanto en la Liga de la Justicia como su papel como Aquaman, el cual le ha ganado tanta fama y en la serie Game of Thrones.

Pero si además de disfrutarlo en la pantalla grande y en sus redes sociales, alguna vez te has preguntado en dónde se localiza el hogar de esta estrella, estás en el lugar indicado. 

Te puede interesar: Dónde vive Justin Bieber actualmente, conoce su hermosa casa

¿Dónde vive Jason Momoa en 2022? 

Si bien Jason Momoa mantiene aspectos de su vida privada muy en secreto, de acuerdo a la información que se tiene el actor, productor, director y escritor originario de Hawái vive en Topanga, California .

Así es, el soleado estado de California y muy cerca de Los Ángeles es el lugar que ha elegido este famoso actor para vivir. Si bien a muchos les puede sorprender la ubicación de su hogar, es muy seguro que la eligió para estar cerca del trabajo en los estudios de Hollywood.

La casa de Jason Momoa está valuada en 3.5 millones de dólares y tiene aproximadamente un tamaño de 40873 metros cuadrados, espacio suficiente para habitar al lado de su familia. 

También te puede interesar: ¿Dónde está la exclusiva casa de Bill Gates? Concoe la exclusiva ciudad donde vive

Como podrás imaginar la casa del ocurrente Jason si bien no está llena de los lujos propios de una celebridad como lo son articulo de moda o automóviles de último modelo, si tiene ciertos objetos bastante particulares que solamente podría tener este original actor.

 

Jason es un gran coleccionista de algo que el actor considera un juguete, así es, no hablamos de juegos de mesa ni de artículos sexuales, sino de hachas tomahawks, una afición que quienes lo siguen en redes sociales seguro han observado.

Así mismo, el actor cuenta con una colección de guitarras eléctricas y en la cochera varias motocicletas, pero además de este tipo de artículos bastante alternativos para cualquier famoso de Hollywood, el espacio en donde habita Jason el actor originario de Hawái es bastante normal, pero muy acogedor.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes