Viajes

¿Dónde vive Jennifer Aniston en 2021? Así es su elegante mansión

La estrella de Friends se caracteriza por su buen gusto al vestir pero también lo tiene a la hora de escoger su hogar, así luce su lujosa mansión 

Por Sonia Martínez

- 11 de Agosto de 2021 - 16:10 hs
¿Dónde vive Jennifer Aniston en 2021?  Así es su elegante mansión

¿Dónde vive Jennifer Aniston en 2021? Así es su elegante mansión (Famous Entertainment)

Jennifer Aniston es conocida por su papel de Rachel en la serie Friends y en sus actuaciones en comedias románticas donde simplemente no deja de ser encantadora, pero la actriz de cine y televisión declaró anteriormente que si no se dedicara a esto sería diseñadora ya que disfruta decorar su hogar. Si quieres conocer su buen gusto, aquí te mostramos dónde vive.

La famosa actriz estadounidense a sus 52 años sigue siendo una de las más populares y reconocidas de todo el mundo gracias a su brillante actuación como Rachel en Friends, papel que incluso le ha hecho ganar un Premio Emmy, un Premio Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores. Pero a pesar de su éxito Jennifer ha revelado que hay una actividad que disfruta más que nada y eso es decorar.

"Si no fuese actriz, me gustaría ser diseñadora, amo el proceso, hay algo en elegir texturas y acabados que alimenta mi alma" ha afirmado anteriormente. Con mayor razón su hogar ha despertado gran curiosidad de todos sus fans.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Ariana Grande en 2021? Conoce la mansión de la cantante

¿Dónde vive Jennifer Aniston en 2021?

Jennifer Aniston afirmó esto en 2018 cuando fue entrevistada por la revista Architectual Digest y en ese entonces la actriz vivía en una bella mansión del lujoso barrio de Bell Air. Su hogar es una casa construida en 1965 y la compartía con su hoy ex esposo Justin Theroux, pero ante su separación esta fue puesta en venta y cambio de residencia a otro de los lugares icónico de Los Ángeles, California.

Actualmente Jennifer Aniston vive en una mansión con vista panorámica del famoso barrio Beverly Hills. Sin duda, la artista durante el 2020 y el encierro de la pandemia enfocó toda su atención en decorar su nuevo hogar. 

Algunos de los vistazos que ha compartido con sus fans muestran que su hogar va totalmente con su personalidad zen, donde abundan los muebles de colores de tonos neutros y la madera, así como espacios de madera de diferentes tonos y mármol.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Scarlett Johansson en 2021? Así es su casa de ensueño

En un evento posterior a la ceremonia de los Emmys 2020 realizado de forma virtual tuvimos un vistazo a su oficina decorada con un mueble de madera oscura, flores, libros y algunas fotos.

 

 De acuerdo a su decorador de interiores Stephen Shadley, Jennifer Aniston tiene un particular gusto por la madera, el bronce y la piedra, materiales que se considera tienen un gran profundidad y sustancia, por lo que eso ayuda a entender un poco la decoración que tiene su nuevo hogar de Beverly Hills

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes