Viajes

Dónde vive Jennifer López en 2021, así es su increíble mansión

Jennifer López ha cosechado éxitos a lo largo de su carrer, algo que le ha permitido de hacerse de esta lujosa mansión

Por Sonia Martínez

-
Dónde vive Jennifer López en 2021, así es su increíble mansión

Dónde vive Jennifer López en 2021, así es su increíble mansión (TBO)

Jennifer Lynn Lopez o J. Lo como es conocida normalmente es una de las estrellas más conocidas de todo el espectáculo, ya que desde su debut no ha parado de trabajar en todos los proyectos que se ha propuesto, ya sea como actriz, cantante, diseñadora, bailarina, compositora y mucho más. Hoy en día ha afanado una gran fortuna con la que ha adquirido esta bella mansión, si quieres conocerla, aquí te decimos dónde está.

Jennifer Lopez no para de encantar a todos los fanáticos alrededor del mundo, ya que la estadounidense ha demostrado su enorme talento en cada uno de los rubos en los se interesa en destacar, especialmente en la música o actuación.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Thalia en 2021?, esta es su mansión de ensueño

A pesar de que los años siguen pasando J. Lo sigue siendo una de las cantantes favoritas del público y no deje de crear éxitos especialmente en el mundo de la música, por lo que no es coincidencia que hoy en día posea una grande fortuna con la que se le puede ver adquiriendo todo tipo de lujos, entre ellos una vivienda espectácular.

Dónde vive Jennifer López en 2021, así es su increíble mansión

Actualmente y en el año 2021 la cantante se encuentra viviendo en una gran mansión ubicada en la isla privada Star island ubicada en el paradisíaco destino de Miami, Florida. Su mansión como podrás imaginar posee detalles exuberantes y lujosos que dejarían a cualquiera con la boca abierta.

Esta mansión la adquirió la artista al lado de su ex prometido Alex Rodríguez, misma que tiene una extensión de 4,046 metros cuadrados en los que se encuentran espacios amplios y bastante cómodos.

 

Además de la casa principal que está compuesta por dos pisos, esta tiene su propio elevador, nada más y nada menos que 12 baños y 10 recamaras, una biblioteca con bar, oficina, cocina y muchas comodidades más. Pero sin duda lo más interesante es la recamara principal cuenta con un enorme vestidor, así como su propia terraza, baño de vapor de ónix y vidrio y por si fuera poco cuenta con su propia tina de hidromasaje personalizada.

También te puede interesar: Dónde vive Britney Spears en 2021 durante su proceso de tutela

En cuanto a la parte exterior de la mansión, ahí podrás encontrar un jardín enorme, un bar abierto, una cabaña para futuros invitados, un jacuzzi, una fuente y una fuente infinita con una vista espectacular a la bahía de Biscayne y a la ciudad de Miami.

Cabe destacar que en Star Island, uno de los barrios más lujoso solamente se pueden encontrar 33 mansiones entre las que la artista tiene como vecinos a artistas de la talla de Thalía, Gloria Estefan, Madonna, Will Smith y Lenny Kravitz.

¿Eres fan de Jennifer López?

0%
No 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes