Viajes

Dónde vive Justin Bieber actualmente, conoce su hermosa casa

El polémico cantante canadiense posee varias propiedades, te decimos dónde vive en la actualidad. Su mansión fue propiedad de Madonna.

Por Diana Vargas

- 27 de Noviembre de 2021 - 14:14 hs
Dónde vive Justin Bieber actualmente, conoce su hermosa

Dónde vive Justin Bieber actualmente, conoce su hermosa - TheAgencyRE

El éxito de Justin Bieber lo mantiene como uno de los cantantes más sobresalientes del medio artístico. El también compositor ha renovado su música desde sus inicios con Baby. Se ha reinventado y cambiado con el tiempo y creado su propia personalidad. Ahora, se encuentra en el ojo del huracán pues en Twitter se especula sobre una posible colaboración con RM, rapero principal de la boy band surcoreana BTS.

Te puede interesar: Justin Bieber México 2022: fechas y precio de boletos en Monterrey, Guadalajara y CDMX

Ya que Justin se encuentra en Los Ángeles y ambos han posteado locaciones similares, no obstante, esto son puras especulaciones y los artistas revelarán si existe alguna colaboración próximamente. En tanto, el intérprete de Peaches, es una celebridad y su vida privada siempre está al filo de los medios, en esta ocasión te decimos dónde vive actualmente a lado de su esposa Hailey Baldwin.

Dónde vive Justin Bieber 2021, así es su hermosa casa

El reconocido cantante de escala mundial es originario de Canadá, sin embargo, desde 2008, año en el comenzó a despegar su carrera, ha pasado la mayoría del tiempo en Estados Unidos, no obstante aún no posee la residencia, sino que cuenta con un permiso temporal gracias a sus habilidades como músico. 

En tanto, tras su matrimonio con Hailet Baldwin, el músico vive en Los Ángeles junto a su esposa en una enorme mansión que fuese propiedad de la reina del pop Madonna. Tras casarse en 2018, la joven pareja necesitaba de un espacio donde construir un futuro por lo que Justin Bieber decidió hacer su vida en la ciudad de los artistas dentro de una exclusiva zona residencial de Beverly Hills.

La enorme mansión costó cerca de 30 millones de dólares a la pareja, el precio se debió a las grandes remodelaciones en su interior, ya que es una casa inteligente, los detalles hechos a mano en los interiores y la combinación de ornamentos artesanales y modernos. 

Te puede interesar: Justin Bieber Monterrey 2022: Dónde y cuándo será el concierto

La mansión cuenta con 8 habitaciones tipo suite, 7 chimeneas y salones, 14 baños y regaderas, cada uno de ellos con regaderas y tines privadas. El tamaño del terreno es de 350 metros cuadrados donde se encuentra la casa principal y dos casas aledañas para los huéspedes de la pareja.

En el exterior se encuentra una gran alberca de varios metros, un gran jardín para las barbacoas familiares. Te presentamos un vídeo para puedas mirar a detalle como vive uno de los íconos del pop:

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes