Viajes

¿Dónde vive Kimberly Loaiza en 2022?, conoce sus hermosas casas

La influencer más destacada de México, no sólo se sigue posicionando entre las más queridas sino que ha sabido aprovechar su éxito con varias casas

Por Diana Vargas

- 21 de Junio de 2022 - 11:35 hs
¿Dónde vive Kimberly Loaiza en 2022?, conoce sus hermosas casas

¿Dónde vive Kimberly Loaiza en 2022?, conoce sus hermosas casas

El internet ha creado a las nuevas celebridades del momento, si de influencers y famosas de internet se habla no puede faltar el nombre de Kimberly Loaiza, la ahora también cantante, se ha destacado en el medio del entretenimiento no sólo con sus vídeos sino también con sus vídeos musicales y presentaciones.

Te puede interesar: La mansión dónde vive Kimberly Loiza y Juan de Dios Pantoja en 2021

Aunque se mantuvo en vuelta en polémica hace unos años, la originaria de Mexicali ha retomado el rumbo siempre esperado de su carrera y a lado de su fandom ha posicionado su música, su última producción PA ESO SE HIZO ya tiene más de 6 millones de reproducciones en tan solo tres días de haber sido estrenado, haciendo que el internet se mantenga al tanto de lo que la influencer genera.

Ahora, además de saber sobre su proyectos artísticos muchos jukilops se preguntan dónde vive en la actualidad la youtuber, aquí te lo decimos, a la vez que te contamos un poco más sobre sus lujosas mansiones.

¿Dónde vive Kimberly Loaiza en 2022?, conoce sus hermosas casas

La cantante ha sabido gestionar bien su éxito en las redes sociales pues hoy por hoy no solo cuenta con dos casas, sino que ha logrado hacerse de 8 casas en diferentes partes de Mexico y Estados Unidos. Loaiza nunca ha sido egoísta con su público y les ha mostrado de cerca su hogar y su familia, por lo que los jukilops saben que la influencer ha vivido en múltiples lugares desde el inicio de su carrera.

Kimberly vivió una temporada en Tijuana en un departamento que se conoció en sus primeros vídeos, después, al iniciar su proyecto junto a Pantoja se mudó a Mazatlán donde vivió en una masión de lujo con acceso directo a una laguna, ahí vivió una época con Kenia Os.

Otros lugares en donde se vivió Kim fue Acapulco y Ciudad de México, la casa de Acapulco fue una de las más conocidas pues la cantante mostró todos los interiores, los grandes patios, la alberca y su acceso al mar.

Actualmente, Kimberly Loaiza vive (2022) en Estados Unidos, junto con su pareja Juan de Dios Pantaja, ambos han decidido mudarse -no sabemos si permanentemente- a Orlando, donde adquirió su más reciente propiedad, una lujosa casa con sala de cine, enormes espacios abiertos, 9 cuartos y variedad de amenidades propias de la famosa familia. 

Te puede interesar: Lugares de República Dominacana que visitaron Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Haciendo un paso a lo largo de los sitios en donde ha vivido la cantante, la lista quedaría asi:

  • Tijuana, donde vivió sola una temporada en un lujoso departamento en una zona de exclusivas torres con una espectacular vista
  • Mazatlán, Sinaloa: donde vivió el equipo de Pantoja, Loaiza y Kenia Os, se puede decir que fue su primera mansión, tenía alberca y acceso a la laguna Las Gaviotas
  • Departamento de pareja en Mazatlán
  • Primera mansión en la CDMX, una gran casona con espacios ventilados y enormes habitaciones
  • Casa intermedia donde grabaron antes de mudarse a Acapulco
  • Acapulco: estancia durante la pandemia
  • Su casa en California
Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes