Viajes

Dónde vive Margot Robbie, actriz de Barbie en 2022, así es su lujosa mansión por dentro

La actriz australiana que interpreta el papel de Barbie en la película de Greta Gerwing, vive actualmente en Los Ángeles, California

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 04 de Agosto de 2022 - 18:44 hs
En dónde vive Margot Robbie, actriz de Barbie en 2022

En dónde vive Margot Robbie, actriz de Barbie en 2022 - Captura de pantalla

Margot Robbie es una gran actriz conocida por sus últimos papeles como "Harley Quinn" y por su papel en la película de "El lobo de Wall Street", junto con Leonardo DiCaprio, en donde, además hizo su primera escena sexual, según detalló hace unos días. Actualmente se encuentra filmando "Barbie", en compañía con Ryan Gosling, película que saldrá dentro de un año.

Actualmente la actriz vive con su esposo, el productor de cine, Tom Ackerley desde 2016, por lo que la pareja se mudó de Londres hacia Los Ángeles, en donde viven actualmente en este lujoso barrio.

También te puede interesar: Barbie: En dónde se graba la película con Margot Robbie y Ryan Gosling

¿En dónde vive Margot Robbie actualmente?

Actualmente la pareja vive en Venice Beach en el vecindario de Hancock Park, en Los Ángeles. Un elegante barrio residencial, ubicado al lado de Hollywood, y conocido por las mansiones de los años 20 que ocupan grandes parcelas con amplios jardínes y la exclusiva zona de compras de Wilshire Boulevard.

También te puede interesar: Margot Robbie es la actriz de Hollywood mejor pagada, ¿a cuánto asciende su fortuna?

La casa es completamente invisible desde la calle tras un alto muro, puertas aseguradas y un seto imponente en una bonita calle arbolada. Esta propiedad cuenta con 306 metros cuadrados que se reparten en cuarto dormitorios, seis baños, un comedor, una bodega, una cocina de planta abierta con una sala de estar contigua, así como una habitación privada para perros o gatos con una puerta de entrada independiente.

Por su parte, anteriormente la casa contaba con una cochera modesta, en donde fácilmente cabían dos coches,  pero tras una remodelación, esta se ha convertido en un espacio al aire libre, que ahora actúa como zona de estar junto a la piscina y el spa.

Pero esto no es todo, en el jardín se encuentra una pequeña cabaña de madera blanca que cuenta con un baño en el exterior y una barra de bar para disfrutar al máximo del exterior con el buen tiempo. En cuanto al interior, la sala de estar es muy amplia, cuenta con chimenea de mármol y un columpio de madera para disfrutar del aire fresco.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes