Viajes

¿Dónde vive Ricardo Montaner en 2022? Así es su lujosa mansión

Uno de los cantantes más reconocido de América Latina es definitivamente Ricardo Montaner y si alguna vez te has preguntado en dónde vive, checa a continuación 10

Por Sonia Martínez

- 14 de Enero de 2022 - 11:10 hs
¿Dónde vive Ricardo Montaner en 2022? Así es su lujosa mansión

¿Dónde vive Ricardo Montaner en 2022? Así es su lujosa mansión (Pixabay)

Ricardo Montaner ha conquistado a México y América Latina con su voz, sencillez y carisma. El cantante de origen argentino ha vendido alrededor de 25 millones de discos a lo largo de su carrera y ha marcado a generaciones. Hoy en día habita al lado de su familia en esta lujosa mansión.

El artista Ricardo Montaner no deja de ser noticia a sus 64 años ya que frecuentemente pone al tanto a sus fans de su vida privada a través de sus redes sociales. El interprete de "Tan enamorados" siempre se ha mostrado transparente sobre su vida y cariño por su esposa Marlene Rodríguez, y a sus hijos.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Carlos Marín, cantante de Il Divo? Así es su elegante hogar

¿Dónde vive Ricardo Montaner en 2022? 

El cantante naturalizado venezolano, colombiano y dominicano habita en nada menos que la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, uno de los lugares más paradisiacos y uno de los más elegidos por los artistas para disfrutar y descansar cómodamente.

Es en este destino tan famoso en donde Ricardo Montaner tiene una lujosa mansión ubicada en una exclusiva privada conocida como Pine Tree Drive, su hogar está valuado en aproximadamente 11 millones de dólares, es decir unos  223 millones de pesos.

La residencia de acuerdo a Aire Digital fue construida en 1939 y tiene un total de 700 metros cuadrados, por lo que hay espacio suficiente para que toda la familia disfrute al máximo de sus días, especialmente durante los meses pasados con la cuarentena.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Jason Momoa en 2022? Así es su divertido hogar

El estilo predominante de este espacio es art deco y tiene un total de ocho habitaciones. Así mismo, la casa cuenta con una sala bastante amplia, una sala de juegos, un salón de invierno, pero sin duda lo que más le gusta al artista de su residencia es que está rodeada de un jardín tropical lleno de flora y por supuesto una gran piscina, sin duda todo un paraíso envidiable.

 

Pero eso no es todo, ya que muchos estarán de acuerdo en que los espacios verdes de la casa de los Montaner es lo más envidiable de su hogar, ya que estos están acompañados de la vista a un bello lago que bordea la casa, mismo que está acompañado de un muelle privado en donde el cantante disfruta de pasar las tardes al lado de su esposa.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes