Viajes

¿Dónde vive Scarlett Johansson en 2021? Así es su casa de ensueño

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas de todo Holywood, dinero que ha empleado para comprarse un hogar de ensueño

Por Sonia Martínez

- 30 de Julio de 2021 - 12:20 hs
¿Dónde vive Scarlett Johansson en 2021? Así es su casa de ensueño

¿Dónde vive Scarlett Johansson en 2021? Así es su casa de ensueño (El Mueble)

La actriz, modelo y cantante Scarlett Johansson es una de las estrellas más reconocida a nivel mundial debido a sus participaciones estelares en Ghost in the shell, Lost in translation y principalmente en el Multiverso de Marvel, especialmente en Black Widow. La famosa estadounidense con su arduo e imparable trabajo se ha hecho de una buena fortuna con la que se ha comprado un hogar envidiable, aquí te lo mostramos.

Se una de las actrices mejores pagadas de todo el mundo tiene sus ventajas, Scarlett Johansson ha ganado múltiples premios por su trabajo desde el inicio de su carrera cuando era muy joven. La estrella posee varias propiedades, pero la que te mostramos a continuación es simplemente de ensueño.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Billie Eilish en 2021 y cómo es su casa?

¿Dónde vive Scarlett Johansson en 2021?

Scarlett tiene varias casas a su nombre, una mansión en Los Feliz, California, otra en Nueva York en Oceanfront Hamptons y la más impresionante en Snedens Landing también en la Gran Manzana.

Para adquirir esta casa la famosa actriz tuvo que pagar $4 millones de dólares, algo así como 79 millones 500 mil pesos mexicanos. La casa conocida como "Ivy House" es simplemente un encanto de película. Cuenta con una estructura clásica con ventanas con porticones, 4 habitaciones con vista al Río Hudson, 4 baños, una mini cabaña y por supuesto una encantadora piscina.

 

La propiedad de 1,219 metros cuadrados fue construida en 1953 y toda su estructura está enfocada en maximizar la entrada de luz natural a todas las habitaciones, por lo que hay numerosas ventanas en cada habitación, además posee su propia terraza y patio elevado con una vista increíble. La vista se completa con los jardines y plantas que rodean la propiedad dándole un aspecto totalmente privado ideal para pasar la temporada de primavera y verano.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Selena Gomez en 2021? Así es su nueva mansión

La actriz y su actual esposo Colin Jost, quien inició como guionista para la BBC y hoy en día presenta el programa Weekend Update de acuerdo a Variety viven temporalmente en un hotel- condominio de cinco estrellas elegante y con todos los lujos ubicado en Upper East Side en Nueva York.

Pero no es coincidencia que Scarlett Johansson haya adquirido esta mansión a la orilla del río Hudson en 2018 justo después de que inició su romance con el comediante, por lo que es seguro que se les vea seguido por esta bella propiedad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes