Viajes

¿Dónde vive Selena Gómez en 2021? Así es su nueva mansión

La cantante estadounidense tiene un excelente gusto hasta en sus residencias, así se ve en su nuevo lujoso hogar, acá te lo mostramos 

Por Sonia Martínez

- 23 de Julio de 2021 - 10:58 hs
¿Dónde vive Selena Gómez en 2021? Así es su nueva y lujosa mansión

¿Dónde vive Selena Gómez en 2021? Así es su nueva y lujosa mansión (One Shot Productions)

Ya sea como actriz o como cantante, Selena Gomez ha tenido una exitosa carrera y eso no es todo, ya que la texana a sus 29 años cuenta con una gran fortuna que ha invertido en residencias totalmente increíbles y envidiables. Las noticias má reciente apuntan a que esta increíble mansión es su nuevo hogar de 2021.

La fortuna que Selena Gomez ha hecho a lo largo de los años le ha permitido costearse una buena vida y también residencias increíbles en las mejores ciudades de Estados Unidos. La también empresaria ha trabajado durante toda su vida tanto en televisión, cine y en el mundo de la música por lo que ahora puede disfrutar de propiedades que sin duda no dejan de sorprender, acá te mostramos su última adquisición.

Te puede interesar: ¿Dónde vive el Chicharito Hernández en 2021? así es su lujosa mansión

¿Dónde vive Selena Gómez en 2021? Así es su nueva y lujosa mansión

Selena Gomez sorprendió a todos sus fan con a adquisición de una nueva residencia en Los Ángeles, California, esta es mucho más cómoda que su antigua vivienda en esta ciudad y está ubicada en un barrio totalmente envidiable. 

La propiedad está ubicada en Encino, sitio que forma parte de los exclusivos barrios de San Fernando y era propiedad del fallecido cantante y compositor Tom Petty, quien mando a hacer la vivienda a su medida. 

La enorme mansión tiene más de 3 mil 500 metros cuadrados de construcción y para adquirirla Selena tuvo que pagar casi 5 millones de dólares, algo que sin duda no fue problema para la actriz e interprete de Baila conmigo. 

EL lujo y la belleza de los rincones que conforman su nuevo hogar se puede observar desde afuera, ya que el inmueble cuenta con 3 pisos con amplias terrazas y está rodeada de árboles y naturaleza boscosa, algo de lo que la embajadora de buena voluntad de la UNIFEC puede disfrutar desde las grandes ventanas.

También te puede interesar: ¿Dónde viven Shawn Mendes y Camila Cabello en 2021? Así es su lujoso hogar 

Al entrar a la propiedad te encuentras con una escalera en forma de caracol y la sala, la cual cuenta con un amplio techo lleno de tragaluces que permiten que la luz natural entre e iluminen en el espacio. En cuanto al estilo por el que opto Selena para decorar su nuevo espacio están paletas de colores bastante neutras ya que todas las paredes están pintadas de blanco, resaltando los muebles de tonos beige y grises y un bello piso de madera.

La mansión también cuenta con dos master suites con un balcón privado cada una, además de 4 recamaras, 10 baños, un hermoso comedor con un candelabro sobre la mesa y una gran cocina desde donde grababa Selena + Chef, un programa para HBO.

 

Por si fuera poco, esta gran propiedad cuenta con comodidades envidiables como un estudio de yoga, una sala de masaje, un gimnasio, una alberca y hasta una cabina con un piano y varios instrumentos donde puede ensayar sus próximos lanzamientos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes