Viajes

Donde vive Thalía en 2021, esta es su mansión de ensueño

La cantante y actriz mexicana ha destacado por sus divertidos vídeos en Instagram y por ser la reina del internet, conoce dónde vive y cómo es la hermosa casa donde vive con su esposo e hijos.

Por Diana Vargas

- 04 de Septiembre de 2021 - 19:28 hs
Donde vive Thalía en 2021, esta es su mansión de ensueño

Donde vive Thalía en 2021, esta es su mansión de ensueño - Instagram

La cantante mexicana se hizo famosa por su interpretación en las más populares telenovelas mexicanas como María Mercedes o María la de Barrio, pronto ganó fama por personalidad carismática, gran belleza y hermosa voz. En la actualidad hablar de Thalía es tomar en cuenta su encanto que se ha robado el corazón de los internautas.

Aunque nació en México, desde hace muchos años, se mudó a Estados Unidos, tras su matrimonio con el productor Tony Mottola. La vida de las actriz, aunque se ha mantenido en bajo perfil, aún sigue estando en el ojo público pues la intérprete de Amor a la Mexicana se ha mostrado con más vitalidad a sus 50 años.

Te puede interesar: Dónde vive Tom Hiddleston en 2021, protagonista de Loki

Si bien Thalía cuenta con múltiples residencias alrededor de Estados Unidos como Florida y Nueva York, su residencia oficial se encuentra en la Connecticut, aunque recientemente mostró los destrozos que el huracán Ida provocó en su mansión ubicada en la Gran Manzana, afortunadamente, la multifácetica cantante tiene más de un lugar donde pasar sus días, en esta ocasión te presentaremos su casa ubicada en Connecticut, donde vive en 2021.

¿Dónde vive Thalía en 2021?, conoce su mansión

Si bien podemos ver a Thalía paseando por múltiples lugares como Florida, California o lujosos restraurantes, a través de sus redes sociales se ha podido observar una parte pequeña de su residencia favorita. Se trata de una mansión de estilo único ubica en Greenwich, donde vive en la actualidad en compañia de su marido y sus hijos. 

La casa desde su entrada principal parece un palacio victoriano, de colores blancos y muchos ventanas, la mansión se eleva entre un jardín amplio y una entrada principal que deja a los que la miran soprendidos. La decoración de la casa es sobria y tranquila, no exagera en los ornamentos, destacando su gran gusto por los espacios grandes. Por la casa se observan grandes pasillos y una sala de estar pincipal con muebles de alta categoría y floreros sobrios. 

Te puede interesar: Dónde vive Dua Lipa de 2021, así es su bella mansión

Se sabe que su residencia cuenta con un amplio comedor y una cocina con grandes ventanas, ideal para esas tardes de familia. Las ventanas forman parte de la esencia general de la mansión ya que otorgan luz y una vista panorámica a los jardínes verdes que adornan los exteriores.

El blanco es el color principal, ya que es el color que se observa en todos los espacios. La casa tiene una piscina donde Thalia se ha mostrado en traje de baño, feliz y sonriente. Para rematar, su increíble residencia alberga un estudio donde graba música y un patio donde realizar barbacoas y pasar tardes familiares. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Ponente en el VIII Encuentro de Estudiantes de Humanidades Frontera México-Belice y en el XVIII Encuentro Nacional de Estudiantes de Historia en la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes