Viajes

Dónde vive Tom Hiddleston en 2021, protagonista de la serie Loki

Famoso por su interpretación de Loki, uno de los actores más influyentes de la actualidad, es siempre tendencia por su carisma y porte, conoce dónde reside.

Por Diana Vargas

- 28 de Agosto de 2021 - 16:04 hs
Dónde vive Tom Hiddleston en 2021, protagonista de Loki

Dónde vive Tom Hiddleston en 2021, protagonista de Loki - Instagram

Tom Hiddleston actualmente trabaja en diversos proyectos artísticos y de índole humanitaria, es uno de los actores más aclamados en la actualidad, no sólo por su estilo y su carisma, sino porque ha estado involucrado en cuestiones relacionadas con la filantropía tal y como se puede ver en muchas fotografías en su Instagram.

Te puede interesar: ¿Dónde vive Dua Lipa en 2021?, así es su mansión

El artista nacido en Londres, en el barrio de Westminster, al centro de la ciudad, ha pasado gran parte de su vida viajando por el mundo, esto debido a sus múltiples partipaciones en el Universo Marvel, películas que lo catapultaron como una estrella emergente. 

El también actor de teatro ha estado involucrado en la compra de casas, la última adquisición que quiso hacer fue la de una lujosa mansión propiedad de Michael Hazen James McIntyre, sin embargo, el plan no se concreto debido a que las partes no llegaron a un acuerdo. A ciencia cierta no se sabe mucho de sus propiedades, pero en Soy Nómada te decimos dónde vive actualmente.

Dónde vive Tom Hiddleston en 2021, protagonista de Loki

Tom Hiddleston, tiene un amor particular por su patria por lo que regularmente se traslada hacia las Islas Británicas para visitar a sus amigos cercanos y a su familia los cuales viven actualmente en Europa, no obstante debido a sus viajes y a los proyectos que tiene con Disney y otras producciones de diferente calibre, el actor vive actualmente en Estados Unidos.

Su estilo de vida ajetreado entre nuevas producciones, doblajes de voz y sus proyectos en teatro lo hacen tener que movilizarse por distintas regiones de aquel país, se sabe que en los útlimos años ha tenido que cambiar de residencia entre dos ciudades, Atlanta, donde estuvo grabando su aclamada serie Loki y Nueva York, donde de igual forma disfruta de pasar el tiempo.

Te puede interesar: Dónde vive Britney Spears en 2021 durante su proceso de tutela

Según datos de diferentes medios, en la actualidad, el actor se ha mudado junto a su pareja Zawe Ashton, también actriz,  la residencia del actor y su pareja en Estados Unidos se encuentra en la Gran Manzana.

Sobre los detalles de sus propiedades y su casa actual hay poca información ya que no suelen compartir esa clase de datos en sus redes sociales. En 2021 Tom Hiddleston se encuentra en Nueva York trabajando puesta en escena teatrales.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes