Viajes

¿Dónde vive Tom Holland en 2021?, protagonista de Spider-Man

El británico cobró fama después de ser el elegido para dar vida a Peter Parker en Spider-Man. Aquí te decimos dónde vive en la actualidad y algunas cosas más del joven actor.

Por Diana Vargas

- 21 de Agosto de 2021 - 13:59 hs
¿Dónde vive Tom Holland en 2021?, protagonista de Spider-Man

¿Dónde vive Tom Holland en 2021?, protagonista de Spider-Man - Twitter

Con sólo 25 años, Tom Holland se ha robado no sólo el corazón de miles de jovenes en el mundo por sus interpretaciones más que carismáticas en las películas de The Avengers y las entregas de Spider- Man, el británico se ha catapultado a la fama como uno de los actores más jóvenes en el mundo de Hollywood debido a su gran calidad humana mientras ha destacado no sólo por gran capacidad actoral sino por sus habilidades en el doblaje de voz y el baile.

Te puede interesar: Dónde vive Scarlett Johansson en 2021: así es su casa de ensueño

Si bien, el veintañero es uno de los más jóvenes en el universo de Marvel se ha abierto pas en la actuacion y el reconocimiento público, la próxima producción de Spider- Man: No Way Home espera ser un éxito y debe llegar a la pantalla grande en diciembre y los fans se encuentra a la expectativa. No es una sorpresa que todos quieran saber un poco más de la vida privada del guapo londinense, aquí te decimos dónde vive y qué hace de su tiempo libre.

¿Dónde vive Tom Holland en 2021?

Aunque tras la fama ha viajado por muchas partes del mundo y gran parte de su vida adulta se ha mantenido en varias ciduades de Estados Unidos, Tom Holland nació en Londres, ciudad en la que vivió gran parte de su niñez y adolescencia.  Después de firmar su contrato con Marvel y Disney se desplazó a USA intermitentemente.

Sin embargo, su lugar de residencia oficial sigue siendo en un barrio residencial muy cerca de sus hermanos y padres en Inglaterra. Región en la que también estudió en el Wimbledon College, un residencial educativa de corte católico y donde estudió de igual forman Christopher Michael Hewett.

Te puede interesar: Dónde vive Selena Gómez en 2021: Así es su nueva mansión

Tom Holland vive en Kingston Upon Thames, un municipio de Londres que se encuentra justo a la orilla del río Támetesis y es uno de los barrios más importantes del Gran Londres, donde se concentra un gran cantidad de atractivos turísticos. Aunque la locación exacta de su actual hogar no se tiene, a través de su Instragram es posible ver los viajes y pasos que da el joven Tom por el mundo.

En sus redes sociales, Holland destaca por mostrar una vida sencilla sin demasiados excesos y se muestra divertido con las situaciones de la vida. Se puede apreciar que gusta de los espacios abiertos y de pasar tiempo con las personas que ama, además de algunos de los viajes que hace alrededor del planeta.

Hasta el momento se desconoce si el joven actor cuenta con algunas propiedades en los Estados Unidos o si pretanda vivir de manera oficial en aquel país, pero en Soy Nómada te mantendremos al tanto de las actualizaciones. 

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes