Viajes

¿Dónde vive Yuya en 2021?, así es la elegante casa de la youtuber

Yuya, o Mariand Castrejón es una de las youtubes más famosas de México a pesar de haber cambiado varias veces de hogar, hoy habita en este lugar 

Por Sonia Martínez

- 13 de Junio de 2021 - 15:42 hs
¿Dónde vive Yuya en 2021?, así es la elegante casa de la youtuber

¿Dónde vive Yuya en 2021?, así es la elegante casa de la youtuber (Yuya YouTube)

México tiene youtubers conocidos a nivel mundial, entre ellos una de las más populares y famosas es Yuya, quien hoy en día además de dedicarse a grabar videos para el sitio web cuenta con su propia línea de maquillaje, libros y una casa totalmente envidiable. Si quieres conocer su lugar de residencia en la nota te damos los detalles.

La youtuber desde el inicio de su carrera en 2009 con un canal dedicado al maquillaje ha ganado subscriptores y fans a lo largo y ancho de México y Latinoamérica, siendo actualmente una de las usuarias de esta plataforma de videos con mayor número de suscriptores a nivel mundial. Años más tarde la también empresaria emprendió su propia marca de maquillaje y cuidado de la piel. Es gracias a su trabajo que la influencer hoy en día ha acumulado una buena fortuna.

Recientemente Yuya se hizo noticia a nivel nacional, ya que compartió con sus fans de YouTube e Instagram que está esperando un bebé junto con su novio y cantante mexicano Shiddhartha. La pareja viven junto desde hace un tiempo en su hogar en uno de los lugares más bellos de todo México.

Te puede interesar¿Dónde vive el Canelo Álvarez?, así es su casa en Guadalajara 

¿Dónde vive Yuya en 2021?

Yuya después de cambiar constantemente de hogar inició la construcción de su hogar del cuál la influencer eligió tanto el diseño de cada habitación como la decoración de ellas. Su nuevo hogar está ubicado en uno de los fraccionamientos más caros de la ciudad de Cuernavaca, Morelos. 

Cuernavaca es una de las ciudades que cuentan con un clima templado y agradable la gran parte del año, no por nada es conocida como la ciudad de la "eterna primavera". Esta ciudad además de contar con un clima totalmente envidiable está muy bien conectada con los lugar más importantes del país, ya que está a solo 1 hora de viaje en carretera de la Ciudad de México

También te puede interesar: Así es la lujosa mansión donde vive Karol G en Miami, Estados Unidos

A pesar de que no se conoce la dirección exacta de la casa de la influencer, a través de los vides compartidos por la estrella en su canal de YouTube se puede apreciar la lujosa y elegante decoración de espacios como la cocina, recamara, sala y jardín.

La casa en palabras de Yuya es mucho más espaciosa y grande que su antigua vivienda, la cual tenía un ambiente mucho más acogedor. Cada una de las habitaciones mantienen sus color blanco y cuentan con amplias ventanas que dan iluminación natural proveniente de su gran jardín, donde se cuenta con un huerto, una alberca y un espacio techado. 

Su residencia además cuenta con cuarto exclusivo para la televisión, una moderna cocina integral, sala comedor, cuarto para invitados y amplias recamaras, así como un gran vestidor donde la influencer ha colocado su colección de ropa y accesorios.

Las habitaciones siguen una decoración bohemia y minimalista donde se incluyen espejos y tapetes coloridos y muebles de madera, así como plantas en cada rincón que sin duda además de darle un estilo mucho más rústico son un detalle que seguro cualquier amante de la naturaleza como la youtuber incluiría. 

 

El estilo de su residencia se mantiene tanto en la planta alta donde se encuentran las recamaras como en la baja donde cuenta con espacios como la sala, comedor y cocina, misma que se ve equipada con electrodomésticos de color blanco y una mesa de madera desde donde Yuya realiza su trabajo para la plataforma de videos y marca de maquillaje Bailando Juntos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes