Viajes

¿Dónde vive el Canelo Álvarez?, así es su casa en Guadalajara

Saúl el Canelo Álvarez compartió con todos sus fanáticos algunas imágenes de su mansión ubicada en la capital jalisciense 

Por Sonia Martínez

-
¿Dónde vive el Canelo Álvarez?, así es su casa en Guadalajara

¿Dónde vive el Canelo Álvarez?, así es su casa en Guadalajara (Graham Bensinger)

El aclamado boxeador, Saúl el Canelo Álvarez se ha posicionado entre los deportistas más respetados en su rubro y también entre los más famosos y queridos por el publico mexicano. Durante su carrera ha logrado acumular una buena fortuna que le ha permitido adquirir exclusivas mansiones y ranchos tanto en su ciudad natal como en el extranjero. En esta ocasión te mostramos la mansión donde habita.

 En una entrevista con el empresario y periodista estadounidense Graham Bensinger, el Canelo mostró la residencia que adquirió hace más de 7 años. Donde además resguarda varias de sus compras y lujos más queridos.

¿Dónde vive el Canelo Álvarez en Guadalajara?

Actualmente el Canelo Álvarez cuenta con varias propiedades, un rancho a las afueras de la capital del estado y una mansión ubicada en la zona metropolitana de Jalisco. Esta bella residencia de acuerdo al boxeador lo enamoró ya que gusta de este tipo de residencias.

Te puede interesarDónde está el rancho del Canelo Álvarez y cuánto cuesta

Si bien no se conoce la dirección exacta de la casa del Saúl Álvarez Barragán, varios medios han referido que esta se encuentra en una de las zonas más exclusivas del área metropolitana. Nos referimos a Puerta de Hierro, residencial de lujo y una de las zonas de negocios más conocidas de Zapopan. Aquí además de viviendas se puede encontrar un centro comercial de lujo y distritos de negocios. 

 

La mansión del Canelo cuenta con todo lo que el boxeador soñó alguna vez cuando era niño según refirió en entrevista con Graham Bensinger: una mansión llena de lujos y automóviles de colección.

En ella se pueden observar espacios y habitaciones lujosamente decoradas desde el primer momento en que se llega a ella. El pórtico está finalmente adornado con piedras, mismas que contrastan con una puerta en color chocolate. Al entrar se puede observar una amplia entrada con dos escaleras que llevan a la parte superior de la residencia.

Saúl mostro algunos espacios de su hogar como lo es la sala de cine, una mesa de póker que de acuerdo al boxeador usa al menos tres veces por semana, así como su ostentoso comedor adornado con un gran candelabro.

Pero sin duda lo que más resalta de la decoración y de la mansión en general son los recuerdos de sus peleas más icónicas y cinturones que ha ganado a lo largo de su trayectoria en el boxeo. El Canelo es un gran aficionado de los automóviles de lujo y motocicletas teniendo una gran colección que no dudo en presumir a sus fans con el objetivo de que sirva de inspiración para que peleen por sus sueños.

También te puede interesar: ¿A dónde se fue de luna de miel el Canelo Álvarez?

El pugilista afirmó que próximamente podrá en venta esta mansión, ya que tiene planeado mudarse a una nueva que actualmente se encuentra en construcción en uno de sus ranchos en las afueras de Guadalajara. Esta es una replica de las grandes propiedades del lujoso barrio Bel- Air ubicado en Los Ángeles y donde han vivido personalidades como Jennifer Aniston, Michael Jackson y Mariah Carey.

¿Te gustaría conocer la casa del Canelo Álvarez?

Sí, se ve como un sueño 0%
No, no soy tan fan 0%
Sí, pero no vivo en Jalisco 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes