Viajes

Dónde vive la polémica conductora Laura Bozzo en 2022 tras salir de La Casa de los Famosos

La peruana famosa en redes sociales por su conducción en programas televisivos y recientemente por su participación en un reality show ha decido vivir en nuestro país desde hace varios años

Por Diana Vargas

- 03 de Agosto de 2022 - 16:35 hs
Dónde vive la polémica conductora Laura Bozzo en 2022 tras salir de La Casa de los Famosos

Dónde vive la polémica conductora Laura Bozzo en 2022 tras salir de La Casa de los Famosos - IG: laurabozzo_of

Sin duda un personaje bastante conocido del medio de la farándula es Laura Bozzo, la conductora peruana que se hiciera famosa por el programa televisivo Laura en América.

Dicha iniciativa mostraba en TV abierta problemas de todo tipo relacionados con adicciones, desempleo, problemas adolescentes, infidelidad, fue uno de los más vistos en América Latina, por lo que fue comprado por la cadena Telemundo para su retransmisión.

Sin embargo, en pleno apogeo de su carrera, Bozzo fue interceptada por la justicia peruana por nexos de corrupción con el gobierno, sin embargo, tras un largo proceso legal logró salir del país y emigró hacia México, lugar donde volvió a posicionarse en el medio del espectáculo, conduciendo programas similares al que lo catapultó a la fama.

Te puede interesar: ¿Dónde se graba la  nueva temporada de La casa de los famosos?

¿Dónde vive la polémica conductora Laura Bozzo en 2022?

Hay que destacar que desde 2002, Laura Bozzo no puede ingresar a Estados Unidos, pues le fue retirada la visa por sus conflictos jurídicos, los escándalos han seguido de cerca a la famosa, que recientemente se ha viralizado en redes por su participación en el programa de telerrealidad La casa de los famosos, sin embargo, ha sido la penúltima expulsada del show, así que la audiencia se pregunta ¿dónde vive la conductora este 2022?, te contamos más. 

Tras salir del reality show y causar polémica en redes sociales por sus comentarios y divertidas acciones, Laura Bozzo que se ha convertido en una figura relevante en las redes sociales, no para de dar de qué hablar, pues después su expulsión sus comentarios causaron furor en los medios nacionales.

Te piede interesar: Fofo Márquez: ¿Quién es el influencer que cerró el puente Matute Remus en Guadalajara?

Ahora que ha culminado su participación en La casa de los famosos, la peruana regresará a su morada, lugar donde radica hace ya más de 10 años. De acuerdo a la revista People, Laura Bozzo vive en la ciudad de México en un casa que ha mostrado a la conocida revista, su hogar se localiza en el exclusivo barrio de Polanco, donde tiene una privilegiada vista al Castillo de Chapultepec y la CDMX.

La famosa ha mencionado en múltiples ocasiones que es una mujer de su casa, y en su bonita casa pasa la mayoría del tiempo, en las fotografías del interior de su morada destacan sus cuartos dedicados al ejercicio y una amplia habitación donde hay toda clase de prendas de diseñador, zapatos y accesorios.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes