Viajes

Dónde viven Chris Martin vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson

Una de las parejas favoritas de todos definitivamente es Chris Martin y Dakota Johnson quienes habitan juntos en la sorprendente mansión que te mostramos

Por Sonia Martínez

- 14 de Octubre de 2021 - 12:30 hs
Dónde viven Chris Martin vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson

Dónde viven Chris Martin vocalista de Coldplay y su novia Dakota Johnson (The Crosby Group)

Chris Martin vocalista de Coldplay, una de las bandas más famosas del mundo comenzó en el año 2017 una relación con la modelo y actriz estadounidense Dakota Johnson, su romance hoy en día es uno de los más estables y seguidos debido a las demostraciones de amor que se hace la pareja quienes hoy en día comparten su vida y habitan en una impresionante mansión.

Después de más de tres años de relación, la actriz y el músico se animaron a dar un paso más en su relación y se mudaron juntos a una impresionante mansión en la exclusiva zona residencial de Malibú, California que está valuada en millones de dólares.

Te puede interesar: ¿Dónde viven Shawn Mendes y Camila Cabello en 2021? así es su lujoso hogar

Si bien tienen una relación desde el año 2017 su convivencia no era tan cercana hasta el momento en que llegó la pandemia, por lo que en 2020 decidieron mudarse juntos a una mansión que compró el cantante Chris Martin, dando con ello un paso muy importante en toda relación.

¿Dónde viven Chris Martin y Dakota Johnson?

La mansión está ubicada en Malibú en el estado de California en Estados Unidos, pero eso no es todo, ya que además de que su nuevo nido de amor es completamente nuevo, esta está a unos paso de otras residencias de las que Martin es dueño, cada una de ellas cuentan con su propia playa privada, por lo que se pueden relajar tranquilamente en ellas, sin temor a paparazis.

La imponente mansión cuenta con seis habitaciones, nueve baños, un cuarto de juegos y hasta un cine. Pero eso no es todo, ya que si la pareja busca relajarse, su hogar cuenta con todo para pasarla muy bien en una piscina, un spa y hasta un área para hacer asados justo en frente de su alberca.

Casa de Chris Martín y Dakota Johnson en Malibú / The Grosby Group

También te puede interesar: ¿Dónde viven en 2021 Evaluna y Camilo y cómo es su romántica casa?

Otras comodidades totalmente envidiables de la casa de Chris Martin y Dakota Johnson es su bello jacuzzi con una vista impresionante, pero además su nuevo hogar cuenta con chimenea para así amenizar las noches friolentas de Malibú.

Sin duda la pareja pueden disfrutar al máximo de sus días juntos en su mansión, la cual como podrás imaginar mantiene un aire bastante privado, aislada por frondosos árboles que rodean su lujosa y cómoda mansión los cuales evitan las vistas de los curiosos.

¿Te gustaría conocer a estos famosos en persona?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Más de Viajes