Viajes

Dónde viven Shakira y Piqué en 2021, esta es su increíble mansión

La famosa cantante colombiana ha construído un hogar a lado de su esposo Gerard Piqué, si quieres conocer un poco más sobre el, aquí te lo mostramos

Por Sonia Martínez

- 07 de Septiembre de 2021 - 12:17 hs
Dónde viven Shakira y Piqué en 2021, esta es su increíble mansión

Dónde viven Shakira y Piqué en 2021, esta es su increíble mansión (Shakira)

Una de las parejas favoritas del mundo del estrellado es la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué ya que desde su matrimonio en 2011 se han posicionado como uno de los matrimonios más estables de todo el panorama social, nacional e internacional, si quieres conocer su hogar, aquí te lo mostramos.

La cantante colombiana y el defensa del FC Barcelona se han instalado al lado de sus dos hijos Milan y Sasha en una gran casa construida a la medida ubicada en Esplugues de Llobregat, municipio perteneciente a la provincia de Barcelona en a comunidad autónoma de Cataluña, España muy cerca de la gran ciudad del mismo nombre.

Te puede interesar: Dónde vive Thalía en 2021, esta es su mansión de ensueño

Así es la mansión de Shakira y Piqué en 2021

Con la pandemia durante 2020 y 2021 varios de los famosos han estado más en casa que nunca, por lo que a través de redes sociales hemos podido conocer varios de los rincones de sus hogares con los videos e imágenes que los muestran mucho más reales de lo que usualmente los veíamos en los escenarios.

Primero que nada es de resaltar que la casa de Shakira y Piqué está decorada casi en su totalidad en tonos neutros y claros, con los que logran un efecto de luminosidad a su vivienda con grandes ventanas y bellas vistas.

Esta regla se mantiene en gran parte del espacio como lo son su sala en donde los famosos tienen un gran sofá color blanco que hace juego con las mesas y mueble de televisión, así mismo este espacio de su mansión cuenta con una gran ventana y cortinas que hacen juego a la decoración.

 

Si bien en gran parte de sus espacio Shakira no ha incluido mayor decoración en sus paredes, si tiene un espacio destinado para hacerlo, nos referimos a las escaleras, sitio donde la cantante y el futbolista han cubierto con todos reconocimientos y premios, no por nada la colombiana llama a este lugar "La egoteca".

También te puede interesar: Dónde vive Dua Lipa y su novio Anwar Hadid en 2021, así es su mansión

Otros espacios interesantes de su hogar son su comedor y cocina. En el caso del comedor en este encontramos una pared de piedra que contrasta con el blanco espacio, este lugar suele ser usado como zona de trabajo e incluso tiene su propio mueble con todo lo necesario como una cafetera, un fregadero y una mesa.

En el caso de la cocina esta además de estar equipada con todo lo necesario para preparar comida esta se caracteriza por ser bastante luminosa y por tener acceso directo a un jardín, el cual se puede apreciar gracias a las puertas de cristal. Aquí también tiene una mesa redonda y sillas, así como una isla central.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes