Viajes

¿Dónde viven Shawn Mendes y Camila Cabello en 2021? Así es su lujoso hogar

La pareja vive en una casa bastante acogedora y moderna en una famosa ciudad de Estados Unidos, aquí te mostramos su nido de amor

Por Sonia Martínez

-

¿Dónde viven Shawn Mendes y Camila Cabello en 2021? Así es su lujoso hogar (Shawn Mendes)

Shawn Mendes y Camilla Cabello se han convertido en una de las parejas más solidas de todo el espectáculo desde que anunciaron su relación en 2019. Actualmente ambos comparten momentos juntos en su hogar de ensueño, si quieres conoce en dónde se encuentra a continuación te lo mostramos.

El cantante, compositor y modelo canadiense ha conquistado los primeros puestos del Bilboard 200 en Estados Unidos y Canadá desde el inicio de su carrera en 2015 cuando lanzó su disco Handwritten, pero también ha flechado miles de corazones alrededor del mundo.

Te puede interesar en EnPareja: Jugar a ser novios todo el tiempo la formula de Antonella para tener enamorado a Lionel Messi 

Sin embargo Shawn Mendes ya comparte su vida al lado de la cantante y compositora cubana Camilla Cabello, con quien mantiene una relación desde el 4 de julio del 2019. Ambos actualmente viven juntos en una mansión envidiable, propiedad de la exintengrante de Fifth Armony.

 Así es la lujosa casa donde viven Camilla Cabello y Shawn Mendes en 2021

La artista y recién estrenada como actriz para la nueva versión de Cenicienta de Amazon Prime adquirió una mansión en nada menos que Hollywood Hills donde vive al lado de Shawn Mendes, su casa está valuada en 3.38 millones de dólares y a pesar de haber sido construida en 1977 se conserva en perfecto estado, ya que ha sido renovada varias veces.

Pero eso no es todo, ya que la pareja también pasa temporadas en la casa de Camila ubicada en Miami, Florida por lo que se les puede ver disfrutar momentos juntos en redes sociales en ambas propiedades.

Su bella y lujosa casa es bastante espaciosa y cuenta con 3,570 metros cuadrados distribuidos en 4 dormitorios, 4 baños cada uno equipado con todas las comodidades como su propia ducha y doble lavabo.

 

Además cuenta con su propia chimenea, comedor para varios invitados y una amplia cocina decorada con muebles en todos blancos que resaltan con toda la luz natural que entra por las impresionantes ventanas que rodean este espacio. Desde ellas además se puede observar que la casa cuenta con su propia piscina y una sala lounge para pasar el rato.

Esta además cuenta con una habitación extra que puede servir como habitación de huéspedes o bien como oficina. Si bien su patio no es tan grande como el de otras celebridades es perfecto para la pareja ya que cuentan con otros espacios amplios en su lindo hogar.

También te puede interesar: Dónde vive Gal Gadot en 202, así es su increíble casa en la playa 

El vecindario de Los Ángeles, California donde habita Shawn Mendes y Camilla Cabello es uno de los más icónicos de toda la ciudad, ya que Hollywood es conocida como un área donde confluyen los artistas más populares. En este caso la pareja tiene como vecinos al baterista de Queen Roger Taylor y a la estrella de Glee Adam Lambert. 

¿Te gustaría conocer la casa de un famoso?

Sí, es mi sueño 0%
No, es invadir su privacidad 0%
Tal vez en mi próximo viaje 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes