Viajes

¿Dónde y cuándo ver el monoplaza Red Bull del Checo Pérez en la CDMX?

El magnífico auto del piloto de carreras de Fórmula 1 estará instalado en la Ciudad de México para que todos los amantes de este deporte puedan contemplarlo de cerca

Por Diana Vargas

- 01 de Julio de 2022 - 10:54 hs
¿Dónde y cuándo ver el monoplaza Red Bull del Checo Pérez en la CDMX?

¿Dónde y cuándo ver el monoplaza Red Bull del Checo Pérez en la CDMX? - Pixabay

El nombre del mexicano Checo Pérez no pasa desapercido, conocido a nivel internacional por ser uno de los mejores corredores de Fórmula 1, el piloto ha ganado diversidad de premios en todo el mundo y se posiciona como uno de los nombres más relevantes en dicha actividad.

Como todo buen piloto, su fiel acompañante es su auto monoplaza que se ha ganado la admiración de los miles de fanáticos de las carreras debido a su belleza y velocidad imparable.

Te puede interesar: Riviera Maya: Anuncian construcción de autódromo de Fórmula 1

El monoplaza con el que compite Sergio Pérez y Max Verstappen es un RB18 Red Bull, con carrocería impecable, colores como el negro, rojo y amarillo lo adornan y será posible verlo en todo su esplendor en la ciudad de México.

¿Dónde ver el mono plaza Red Bull de Sergio Pérez?

La cita es en el interior de la ciudad de México, Plaza Carso recibió una réplica exacta del automóvil. Podrás ver a la máquina de velocidad conducida por Checo en la entrada principal de Plaza Carso, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El automóvil, un RB18, diseñado para carretas de Formula 1 y de estructura única de motor a neumáticos, estará en exposición por tiempo limitado del 30 al 14 de julio de 2022, por lo que aún tienes oportunidad de tomarte magníficas postales cerca de él.

Te puede interesar: Incautan en Italia vehícula Fórmula 1 de Ferrari impreso en 3D

No es la primera vez que un auto de estas dimensiones visita tierras aztecas en el 2021 el RB16 visitó el mismo inmueble. La exposición es gratuita y se puede visitar en familia. No dudes en darte una vuelta y disfrutar de uno de los autos de carreras más impresionantes de la temporada de Fórmula 1 2022.

  • Dirección: Plaza Carso, delegación Miguel Hidalgo. Lago Zurich 245, Ampliación Granada
  • Duración de la exposición: 30 al 14 de julio
  • Costo: Gratuito
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes