Viajes

Duro de cuidar 2: Dónde se grabó la nueva película de Salma Hayek

Una película llena de acción emoción y mucho paisajes impresionantes, si quieres conocer donde se encuentran las bellas locaciones, a continuación te las mostramos 

Por Sonia Martínez

- 27 de Julio de 2021 - 13:35 hs
Duro de cuidar 2: Dónde se grabó la nueva película de Salma Hayek

Duro de cuidar 2: Dónde se grabó la nueva película de Salma Hayek (One Media)

Salma Hayek está de regreso en el cine con una impresiónate película al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson para la segunda entrega de Duro de Matar, este filme estrenado recientemente es todo lo que necesitas para llenar de emoción tu domingo mientras te comes unas palomitas. Si ya la viste y te encantó, a continuación te mostramos los lugares que sirvieron como locación.

Duro de Matar 2 es la secuela del primer filme estrenado en 2017 ambas películas llenas de comedia mezcladas con mucha acción fueron dirigidas por Patrick Hughes. En ella además de contar con la actuación de Ryan Reynolds como Michael Bryce, de Samuel L. Jackson como Darius Kincaid y de Salma Hayek como Sonia Kincaid también se puede disfrutar de Antonio Banderas, Frank Grillo y Morgan Freeman.

¿Dónde se grabó Duro de cuidar 2?

La película estrenada en junio de 2021 fue grabada principalmente en lugares de Europa, algo que es visible entre tantos edificios coloniales y paisajes mediterráneos. Los países que vemos en pantalla están ubicados en Croacia pero también se pueden disfrutar de paisajes de Italia e Inglaterra. 

Te puede interesar: John Wick: Esta es la ubicación del hotel The Continental de las películas 

Algunos de los sitios que veras en pantalla ubicados en Croacia contienen escenas bastante importantes como al inicio del filme cuando Michael viaja a Capri en la bahía de Nápoles para relajarse un poco, esta playa en realidad es parte de Mulini Beach en Rovinj, Croacia.

La increíble persecución donde se pueden admirar calles adoquinadas rodeadas de departamentos y negocios muy pintorescos también son parte de las Rovinj, su aspecto italiano s debe a que por mucho tiempo fue parte de la Republica de Venecia.

 

El pequeño faro ubicado en un acantilado donde Sonia y Michael saltan al mar está ubicado en el área vieja de esta ciudad de Croacia. Así mismo el Nebulosa Club de Portofino también fue grabado en esta ciudad en el Hotel Adriatic de Marshal Tito Square.

La maravillosa gruta azul está bastante lejos de Croacia, ya que es una maravilla natural ubicada en la isla de Bisevo cerca de Dalmacia.

También te puede interesar: Así es la lujosa mansión en Los Ángeles de Salma Hayek 

Algunos lugares de Italia que se pueden disfrutar en el filme es la plaza Unita d'Italia o Unidad de Italia que podrás distinguir fácilmente por sus monumentales edificios durante la escena de las obras de Aristóteles.

Además la impresionante mansión de magnate naviero griego Aristóteles Papadopoulos es el Castillo Miramare ubicado en Italia. Pero el interior que vemos en pantalla en realidad corresponde al Victoria Hall del Ayuntamiento de Woolwich en Londres. Otro sitio de Inglaterra que si disfrutar de los viajes internacionales reconocerás son el Museo de Historia Natural de Londres  que aparece al inicio en los Premios Brodyward.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes