Viajes

El Juego del Calamar llega a Puebla: fecha y quiénes pueden participar

A tan solo 5 semanas de su estreno, El Juego del Calamar ha llegado a todos los rincones del mundo y en Puebla ya se prepara una experiencia que no te puedes perder

Por Sonia Martínez

- 21 de Octubre de 2021 - 10:25 hs
El Juego del Calamar llega a Puebla: fecha y quiénes pueden participar

El Juego del Calamar llega a Puebla: fecha y quiénes pueden participar (Experienciadelcalamar)

Pocas producciones de Netflix han logrado tal impacto como El Juego del Calamar, esta serie ya le dio la vuelta al mundo siendo tendencia y no hay quien no la conozco o haya visto su primera temporada. Una gran noticia para todos los fanáticos es que ahora la realidad ha superado la realidad y podrás disfrutar de los juegos que viste en pantalla en persona.

Así es, El Juego del Calamar se ha convertido en una de las revelaciones del año y hoy en día hay material de todo tipo inspirada en su trama y sus personajes como lo son memes, juegos, dinámicas y por supuesto disfraces.

Te puede interesar: La muñeca real del Juego del Calamar está en este museo de Corea del Sur

Pero eso no es todo, ya que en México esta ha sido la inspiración de una experiencia inmersiva que te llevará a ser parte de los juegos que vemos en pantalla, pero tranquilo, ninguno de ellos incluye violencia ni sangre y por supuesto nada de muertes. Si quieres ser parte de esta experiencia checa la siguiente información.

El Juego del Calamar llega a Puebla

Si ya viste la serie seguramente estás familiarizado con los juegos que componen al El Juego del Calamar. La mayoría de ellos están relacionados con actividad física y solamente puede terminar una vez que se tiene un ganador final. En la serie de Netflix participan cientos de personas con dificultades económicas que esperan ganarse el premio de 45 mil millones de wones.

También te puede interesar: Abu Dhabi planea hacer realidad el Juego del Calamar, así será

En el caso de la experiencia inmersiva en Puebla recientemente apareció un misterioso anuncio en la vía Atlixcayotl, la vía más importante de la ciudad capital, en el se muestra la simbología que aparece en la serie como lo son el círculo, rombo, y triángulo al lado de un código QR.

¿Quienes pueden participar en La Experiencia del Calamar?

Una gran noticia es que no hay requisitos específicos para participar en La Experiencia del Calamar, pero es esencial que si quieres participar ingreses al código QR o bien a experienciadelcalamar.com en donde tendrás que registrarte para recibir más detalles al respecto.

Ahí deberás de ingresar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Edad (mínimo 13 años)
  • Número de Celular
  • Correo electrónico

¿Cuándo inicia La Experiencia del Calamar ?

En el misterioso anuncio además se incluye una fecha en la que esta experiencia inmersiva dará inicio, esta será el 27 de noviembre del 2021. Por ahora, los organizadores no han anunciado los premios o la dinámica que tendrá esta experiencia, sin embargo se espera que en cuento se acerque la fecha se revelen más detalles.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología, habla inglés y francés. Ha laborado como traductora, docente e investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 se desempeñó como periodista en Soy Nómada, donde se especializó en temas relacionados con viajes, turismo y medio ambiente, actualmente es analista SEO Jr. y nómada digital para Debate Media. Amante de la cultura, los idiomas, la pintura, el cine y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes