Viajes

El Komander dará concierto en Naucalpan, conoce dónde y precio de boletos

El intérprete de regional mexicano y banda presentará su nuevo material discográfico en un especial y privado concierto en el EdoMex

Por Diana Vargas

- 13 de Mayo de 2022 - 11:43 hs
El Komander dará concierto en Naucalpan, conoce dónde y precio de boletos

El Komander dará concierto en Naucalpan, conoce dónde y precio de boletos - Komander

Con éxitos como 100% Sinaloense, Alfredo Ríos, mejor conocido como el Komander, presentará nuevo material a sus seguidores, por lo que se organiza un especial concierto donde el cantante pueda intepretará sus clásicos y su nuevo material.

Te puede interesar: Ángela Aguilar en Feria de Ixtapaluca 2022: ¿qué otros artistas se presentarán?

Conocido por sus corridos alterados, El Komander dará una presentación exclusiva en un renovado lugar localizado en el Estado de México, esto fue anunciado por el equipo de prensa de Ríos, quienes dieron todos los detalles de concierto del Komander en Foro Punto Urbano en Naucalpan, a continuación te damos cada uno de los detalles.

Komander en Foro Punto Urbano: fecha y precio boletos 2022

Anteriormente conocido como Punto 360, es un espacio ideal para presentaciones en vivo y espectáculos, con su nuevo nombre y remodelación Foro Punto Urbano será el lugar donde El Komander hará un recorrido musical por sus diversos éxitos como Soy de Rancho y Estrategias de Escape, hasta sus más recientes canciones como "Nada me hace falta".

El cantante ofrecerá en su concierto un homenaje a las mujeres desaparecidas interpretando su canción Descansa mi amor, según informa su equipo de prensa. Alfredo Ríos, originario de Culiacán ha destacado el ámbito internacional y se espera que este concierto sea solo uno de los que prepara para el 2022. El Komander se presentará en Naucalpan el 18 de junio en las instalaciones del nuevo Foro Punto Urbano (antes conocido como Foro 360).

Te puede interesar: Grupo Firme anuncia concierto gratuito en Zócalo de CDMX: fecha y horario

Los asistentes además de poder disfrutar de un ameno rato con la música de Alfredo Ríos tendrán la oportunidad conocer las renovadas instalaciones del foro que cuenta con nuevos diseños y experiencias únicas respecto a la ambientación y conceptualización. Los boletos para el concierto de El Komander se pueden adquirir internet a través del portal Taquilla Cero, los precios son los siguientes:

  • General/1050 pesos
  • Plata/1300 pesos
  • Oro/1550 pesos
  • VIP/1800 pesos
  • Premier/2.050 pesos
Síguenos en

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes