Viajes

Elite: Dónde se grabó la temporada 4 de la serie de Netflix

Una de las series españolas que más han gustado en Netflix es sin duda Elite, la cual ha regresado con todo después de tener a todos en suspenso 

Por Sonia Martínez

-
Elite: Dónde se grabó la temporada 4 de la serie de Netflix

Elite: Dónde se grabó la temporada 4 de la serie de Netflix (Pixabay)

Elite es de esas series que temporada con temporada no puedes dejar de ver, no por nada es de las que mejor se han destacado en Netflix. Después de varios meses la serie está de regreso con una nueva temporada recién estrenada, como podrás imaginas los lugares que vemos en cada uno de los episodios están localizados en tierras españolas. 

Elite tuvo que suspender el rodaje de la temporada 4 después de que se impusieron medidas preventivas para atender la contingencia alrededor del mundo, la serie juvenil favorita de todos regreso a grabar en agosto de 2020. Recordemos que para esta temporada el elenco que habíamos conocido ha cambiado y han salido de la historia Danna Paola y Esther Esposito y han entrado nuevos alumnos a la prestigiosa institución Las Encinas como Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch.

Te puede interesarMilagro Azul: Este es el orfanato de México que inspiró la película de Netflix

¿Dónde se grabó la temporada 4 de Elite?

Si bien durante esta nueva temporada habrán nuevo alumnos que se incorporen a la Elite, la nueva temporada de la serie de Netflix no cambió de locación respecto a las locaciones usadas para las temporadas anteriores. Nos referimos a dos universidades que están a la altura de una prestigiosa institución educativa como la de Las Encinas, la primera de ellas es la Universidad Europea de Madrid específicamente el campus que se encuentra en Villaviciosa de Odón ubicado a las afueras de la capital de España.

 

En la serie el dinero es uno de los principales motores tanto para los jóvenes protagonistas como para sus familias, por lo que no podían ser otros que un lugar lleno de lujos y de apariencia totalmente moderna, características que más de un estudiante desearía tener en su propia escuela. La fachada y panorámicas de esta escuela son usadas en la serie pero no el interior, a excepción de la cafetería, ya que la gran mayoría de tomas interiores se graban en un set. 

También te puede interesarConoce en dónde se grabó Sweet Tooth, la nueva serie de Netflix 

Por otro lado los jardines exteriores del supuesto instituto de elite son los de otro edificio y que existe en el mismo municipio de Villaviciosa de Odón solo que en la Universidad de la ciudad donde además de contar con tres edificios y de espacios deportivos tienen estos jardines envidiables. 

Con estos tres espacios se logra grabar con sumo realismo la serie juvenil de Netflix del momento. Un dato curioso es que a diferencia de lo que vemos en la serie en realidad en cada uno de estos espacios está prohibido fumar, algo que en pantalla vemos que si ocurre cuando Marina fuma mariguana.

¿Te gusta visitar los lugares donde se graban series?

Sí, lo hago 0%
No 0%
A veces, depende del destino 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Viajes