Viajes

¿En dónde se grabó Fuego ardiente, la telenovela de Televisa?

Una de las telenovelas favoritas del público durante este último año es Fuego ardiente y si quieres conocer los paisajes que le dan vida, a continuación te los mostramos

Por Sonia Martínez

- 31 de Octubre de 2021 - 15:15 hs
¿En dónde se grabó Fuego ardiente, la telenovela de Televisa?

¿En dónde se grabó Fuego ardiente, la telenovela de Televisa? (Televisa)

Fuego ardiente ha logrado atrapar al público que día a día se da cita para disfrutar de las producciones originales de Televisa. Esta es una historia original creada por Martha Carillo y Cristina García y producida por Carlos Moreno Laguillo. Si después de verla te has quedado enganchado y quieres conocer un poco más de los lugares que le dieron vida, checa esta nota.

Su estreno se dio el 8 de febrero del 2021, por el canal de las estrellas y finalizó de forma oficial el 4 de junio del mismo año.

Este apasionado melodrama está protagonizado por Mariana Torres como Alexa Gamba, Claudia Ramírez como Irene Ferrer, Carlos Ferro como Gabriel Montemayor, José María de Tavira como Fernando Alcocer, Claudia Martín como Martina Ferrer y Kuno Becker como Joaquín Ferrer.

Te puede interesar: ¿Dónde se grabó la famosa telenovela La Desalmada?

En la historia conoceremos a los hermanos Ferrer quienes son dueños de las empresas productoras de aceite de oliva más importantes y populares del norte del país y es tanto en esta empresa como en esta familia en donde empiezan a acontecer una serie de situaciones en donde se entreven varios temas de actualidad, mostrando que no todo es lo que parece.

¿En dónde se grabó Fuego ardiente, la telenovela de Televisa?

Para grabar Fuego ardiente de Televisa, la producción y el elenco se trasladaron a varios destinos a lo largo y ancho de la República Mexicana de los cuales se destacan lugares y locaciones de la Ciudad de México, San Carlos y Caborca en Sonora y Acapulco, Guerrero.

También te puede interesar: Dónde se grabó Falsa identidad, la telenovela de Netflix

Si bien la telenovela está ambientada en el norte de México, específicamente en Sonora, varias de las escenas no están grabadas en este estado. Unas de ellas son las que escenas de playa las cuales en realidad fueron grabadas en las costas de Acapulco, un ejemplo es cuando Gabriel conoce a Martina, así como el paseo de Martín y Alexa.

Otro lugar usado para esta producción es la Ex hacienda de Enmedio ubicada en el municipio de Tlanepantla en el Estado de México. Este espacio es uno de los recurrentes para las producción de Televisa y en Fuego Ardiente fue usada para el rencuentro de Adriano y Katia en el jardín, mientras disfrutan de un helado.

Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes