Viajes

¿En dónde vive actualmente la actriz Julia Roberts en 2022 y cómo es su hermosa casa victoriana?

Julia Roberts es una actriz mundialmente conocida, ganadora del Óscar, te decimos en cuál de sus propiedades vive actualmente

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 03 de Agosto de 2022 - 13:36 hs
En dónde vive actualmente la actriz Julia Roberts en 2022

En dónde vive actualmente la actriz Julia Roberts en 2022 - Instagram @Juliarobberts

Julia Roberts es una de las grandes estrellas mujeres del cine de Hollywood, además de ser actriz es productora y  ganadora de distintos premiso, entre ellos un Óscar a la Mejor Actriz por su interpretación en Erin Brockovich. Además para el 15 octubre de este presente año, recibirá el Premio Ícono en reconocimiento al impacto cultural global de su carrera.

La actriz conocida por su papel en Pretty Woman ha demostrado una afinidad por los bienes raíces, pues posee distintas propiedades, ubicadas en distintas localidades de Estados Unidos, por eso te decimos en donde vive actualmente.

También te puede interesar: Real de Catorce el lugar donde se gilmó la película La Mexicana

¿En dónde vive Julia Roberts en 2022?

Actualmente, la estrella tiene varias casas increíbles, dos de ellas se encuentran ubicadas en la zona de Point Dume en Malibú y una de estilo victoriano en San Francisco, esta última es en donde vive actualmente, pues ha sido su última propiedad adquirida.

Esta casa de estilo victoriano la adquirió por la cantidad de 8.3 millones de dólares, además a esta hermosa propiedad se le ha llegado a comparar con aquella casa victoriana que aparecía en Charmed y en Sabrina, la bruja adolescente. Se encuentra ubicada en el barrio Presigio Height, una zona localizada al norte de la ciudad. Aquí vive junto a su marido Daniel Moder y sus tres hijos.

También te puede interesar: ¿Dónde está el puesto de dulces donde trabajaban Karely Ruiz antes de ser famosa?

Esta impresionante propiedad fue diseñada por el arquitecto Sylvain Schnaittacher y terminada de consrtuir en 1908, con posteriores remodelaciones a lo largo de los años. En cuanto a su infraestructura se trata de una casa de 580 metros cuadrados divididos en cinco plantas con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baños.

El interior de la casa cuenta con techos altos, característicos del estilo victoriano, el tono clásico blano y suelo de madera. Además cuenta con una chimenea, pero eso no es todo, pues desde sus ventanlaes se puede apreciar perfectamente la bahía californiana de San Francisco y el Golden Gate Bridge.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más

Ranking

Más de Viajes