Viajes

En dónde vivía el ex conductor de TV Azteca Fernando del Solar

Uno de los conductores de la televisión mexicana, Fernando del Solar, falleció el día 30 de junio del 2022, conoce en dónde vivía

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 30 de Junio de 2022 - 14:47 hs
¿En dónde vivía el ex conductor Fernando del Solar?

¿En dónde vivía el ex conductor Fernando del Solar? - IG @Fernandodelsolar

La farándula mexicana se encuentra de luto por el sensible fallecimiento del actor y conductor Fernando del Solar, quien fue uno de los conductores más emblemáticos que el programa 'Venga la Alegría' tuvo hasta el 2012, fecha en la que se vio obligado a dejar el programa para luchar contra el cáncer.

Fue a mediados del 2012 que el argentino fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos.El día de hoy, 30 de junio del 2022, el programa mexicano notificó el sensible fallecimiento del gran actor, quien se encontraba internado por Covid-19 y  aunque las causas de su fallecimiento todavía no se develan de todo, sí se conoce que durante el año 2020, el actor firmó una carta de voluntad anticipada para ser desconectado en caso de que su estado de salud empeorase.

Y aunque se recuperó y se le veía bien de salud, recientemente canceló eventos por complicaciones de salud, como la conferencia  "La Felicidad eres tú", que estaba programada en Mérida y fue movida para presentarse el próximo mes, justo unas horas antes de los fatales informes.

También te puede interesar: ¿Dónde vive Kimberly Loazia en 2022?, conoce sus hermosas casas

¿En dónde vivía el ex conductor Fernando del Solar?

Con el sensible fallecimiento del conductor es normal que suciten las interrogantes sobre su vida. Se sabe que recientemente que estaba ocupado atendiendo compromisos laborales como su gira de conferencias motivacionales y de supervivencia a lo largo del país. Lo último que se aprecia en su cuenta de instagram, se observa que el actor se veía muy feliz sonriendo con su sonrisa tan encantadora que el público mexicano amana en Chetumal

Pero, no todo era trabajo, pues Del Solar se encontraba disfrutando de los primeros meses de meses con Anna Ferro, una instructora de yoga de orígenes mexico-italianos. Ambos contrajeron matrimonio en Cancún después de cuatro años de relación.

La residencia del actor y conductor argentino son desconocidas, pero se sabe que durante el 2020 se encontraba viviendo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos recupérandose de sus problemas de salud. Sin embargo, de acuerdo con la información colgada en el sitio web de Wikipedia, falleció en Monterrey, Nuevo León.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes