Viajes

¿En qué barrios de Nueva York se grabó el video Tití Me Preguntó de Bad Bunny

El nuevo álbum de Bad Bunny ha sido un éxito mundial, uno de sus más recientes vídeos Tití Me Preguntó muestra lugares específos de USA que te encantarán

Por Diana Vargas

- 10 de Junio de 2022 - 14:36 hs
¿En qué barrios de Nueva York se grabó el video Tití Me Preguntó de Bad Bunny

¿En qué barrios de Nueva York se grabó el video Tití Me Preguntó de Bad Bunny - YouTube: Bad Bunny

No es un secreto que uno de los artistas latinos que se encuentra rompiendo récords de reproducciones a nivel mundial es Bad Bunny, el cantante puertorriqueño ha lanzado el 6 de mayo pasado su más nueva producción discografica, donde sigue explorando el género urbano, sin temor a mezclar sonidos, paisajes y músicos. De esta forma, su álbum se ha posicionado rápidamente entre los más escuchados en streaming.

Te puede interesar: Descubre dónde se grabó Un verano sin ti, el nuevo disco de Bad Bunny

Un verano sin ti, el titulo de su actual álbum ha sido nombrado por el mismo como "su disco más feliz" con melodías que remontan al oyente a lugares concretos como la playa e inclusive los suburbios.

Aunque varios de sus vídeos musicales han optado por la sencillez del horizonte playero, su más reciente videoclip ha elegido la escena urbana para rodarse, te contamos qué lugares se pueden ver en la fotografía de Tití me preguntó.

¿En dónde se grabó el video Tití Me Preguntó de Bad Bunny?

Tití Me Preguntó ha sido subido a YouTube el pasado hace nueve días, ya tiene 46 millones de reproducciones, siendo el #2 en tendencias musicales. Además de una letra peculiar y bastante a lo Bad Bunny, las escenas a lo largo del clip de 4:50 minutos muestran paisajes urbanos y de barrios en los suburbios de la Gran Manzana.

Nueva York fue el sitio elegido por el cantante para grabar Tití Me Preguntó, pues se adecuaba a la ambientación búscada por él y su equipo. Entre escenas que nos muestran el corazón de la ciudad, los diferentes espacios sociales y la mezcla de culturas, se aprecia el flow de la música urbana en el videoclip.

En los primeros minutos del vídeo se aprecia a un par de niños entre edificios, paredes desgastadas por el tiempo y paisajes netamente urbanos. El barrio que vemos en la pantalla es el Bronx, un barrio donde la multiculturalidad está presente, pues el distrito latino por excelencia, más de 50 de su población es latina y afrodescendiente. A lo largo de los más de 4 minutos se aprecian tiendas autoservicio, imágenes urbanas de casas, edificios del Bronx, calles y avenidas emblemáticas y muchos rostros alegres y diversos.

Te puede interesar: ¿En dónde vive Bad Bunny y dónde se encuentran sus lujosas mansiones?

Muchas de las imágenes que se aprecian son naturales y se grabaron con la propia gente que radicaba en el lugar,  por lo que fueron varios los usuarios en redes que postearon imágenes con alguna selfie que lograron tomarse con el cantante.

Con un video bastante peculiar, Bad Bunny se posiciona como uno de los artistas más reconocidos del momento motrando su lado creativo y único, basta con ver el tan surrealista final del videoclip de la canción. Te dejamos el video por si acaso no lo has visto completo:

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes