Viajes

En qué cines y cuándo se podrá ver Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Piedra Filosofal cumple 20 años de su estreno en los cines del mundo, por lo que Warner Bros ha decidido traerla de regreso a la pantalla grande

Por Sonia Martínez

- 29 de Octubre de 2021 - 11:05 hs
En qué cines y cuándo se podrá ver Harry Potter y la Piedra Filosofal

En qué cines y cuándo se podrá ver Harry Potter y la Piedra Filosofal (Warner Bros)

La famosa saga de Harry Potter cumple 20 años del estreno de su primera película y los festejos alrededor del mundo ya iniciaron, ya que Warner Bros tiene preparadas muchas sorpresas, entre ellas el reestreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal en las salas de cines de varios países, incluyendo por supuesto México. Si no te la quieres perder checa la siguiente información.

Muchos lo recordarán, pero fue en noviembre del 2001 que se estrenó Harry Potter y la Piedra Filosofal en las salas del cines del mundo siendo un éxito rotundo al que le seguirían 7 películas más que completan una de las sagas preferidas de todos, que incluso ha marcado a toda una generación.

Te puede interesar: La primera película de Harry Potter cumple 20 años, así lo celebrará Warner Bros

En esta primera película conocemos a Harry interpretado por Daniel Radcliffe de once años quien descubre que es un mago y deberá de asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería para iniciar su entrenamiento. Será aquí donde conocerá a sus amigos Hermione Granger interpretada por Emma Watson y a Ron Weasley interpretado por Rupert Grint.

¿En qué cines se podrá disfrutar de Harry Potter y la Piedra Filosofal?

Si quieres disfrutar y revivir los momentos más iconicos de la primera cinta de Harry Potter en la pantalla grande te alegrará saber que esta será proyectada en toda la República Mexicana en los espacios tanto de Cinepolis como de Cinemex.

Las funciones iniciarán a partir del jueves 11 de noviembre del 2021 en algunos de los cines de ambas franquicias de entretenimiento y hasta el momento Cinepolis ya anunciado su preventa para adquirir los boletos en su sitio web, por lo que si quieres ver en tu ciudad se podrá disfrutar de esta cinta te recomendamos checar directamente su página oficial.

También te puede interesar: Dónde se grabó Harry Potter y la Piedra Filosofal, primera película de la saga

 

El costo de los boletos para disfrutar del regreso de Harry Potter a las salas de cine del país varia dependiendo del cine de tu preferencia, pero ten en cuenta que este será el mismo que el de las entradas para ver una función promedio.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes