Viajes

España: Los 10 destinos más buscados para Semana Santa 2021

Los viajeros están buscando lugares soleados y paradisiacos para olvidarse de la rutina y el encierro, entre ellos principalmente los siguientes 

Por Sonia Martinez

-

España Los 10 destinos más buscados para Semana Santa 2021 (Pixabay)

La llegada de la vacuna a diferentes partes del mundo le ha devuelto las esperanzas a muchos viajeros que ya habían visto perdidas las vacaciones de primavera y hasta las de verano. De acuerdo a la agencia de viajes más importante de Europa, eDreams las búsquedas de destinos para los próximos días de asueto han aumentado hasta un 43 por ciento. Si buscas inspiración, estos son los destinos más deseados por los españoles.  

Los sitios que encabezan la lista muestra que lo que los españoles buscan es tranquilidad y relajarse en lugares de belleza natural sorprendente, además de visitar esos destinos que gozan de fama mundial y por lo tanto se han vuelto un sueño que después de tanto encierro se anhela cumplir. 

1. Tenerife, España

Los viajeros tienen en la mira a la paradisiaca isla donde la naturaleza es la protagonista. Las formaciones rocosas como los Roques de García y Los Gigantes, las misteriosas cuevas y montañas son perfectas opciones para los aventureros y para quienes prefieren relajarse que mejor que disfrutar de las piscinas naturales, recorrer la ciudad colonial y deleitarse con ricos platillos. Un destino que lo tiene todo, por algo es el más buscado.

2. París, Francia  

Los viajeros también piensan en ese destino que no han podido visitar o que sueñan con volver a disfrutar. La ciudad del amor y romance encabeza la lista con su variedad de opciones culturales conocidas en todo el mundo como el Museo del Louvre, palacios, jardines y catedrales icónicas entre la que destaca Notre Dame. París es un destino que no falla y en que siempre encontrarás una actividad para disfrutar.

3. Nueva York, Estados Unidos

Todos conocen Nueva York, al menos en las películas y series populares que tienen como locación las calles de la famosa ciudad. Por algo muchos espera hacer de este destino su próxima parada.  No importa si gustas de las compras, el arte o simplemente tachar de tu lista los monumentos más famosos del mundo, la Gran Manzana te sorprenderá.

4. Londres, Inglaterra

La capital de Inglaterra, Reino Unido mezcla perfectamente la tradición con a modernidad y esto es visible al visitar este popular destino. Las razones por las que Londres es reconocido a nivel mundial son bastantes, ya sea por su realeza y obras arquitectónicas de gran belleza y hasta por sus recorridos temáticos, los más famosos sin duda el de Sherlok Holmes y el de Harry Potter

Te puede interesarVuelos a Portugal y Reino Unido regresarían antes del verano

5. Cancún, México

El destino predilecto de los viajeros extranjeros y nacionales es sin duda Cancún. Año con año sin importar que sea temporada alta o baja la Riviera Maya recibe a miles de turistas que quedan encantados por la belleza de sus playas de agua turquesa, zonas arqueológicas y variedad de complejos hoteleros para todos los bolsillos.

Te puede interesar: Forbes posiciona a Cancún como el destino favorito este 2021

6. Gran Canaria, España

Que mejor que escaparte de la rutina en la bella isla del océano atlántico. Este destino goza de gran fama en Europa por la diversidad que ofrece visitar esta isla. En ella puedes disfrutar de las conocidas playas como la del Inglés, San Agustín y Puerto de Mogán y si te adentras hacia el centro de la isla, no puedes dejar de visitar la capital Las Palmas de Gran Canaria, de gran belleza pintoresca. 

 

7. Lanzarote, España

Una más de las Islas Canarias que figura entre las más deseadas para las próximas vacaciones. El paisaje volcánico de Lazarote junto con sus paradisíacas playas y centros de buceo harán de tu viaje una experiencia única llena de aventura y mucha relajación y tranquilidad.

8. Roma, Italia 

Un destino que nunca pasará de moda, es sin duda Roma. El arte y la arquitectura se observan en cada rincón, la lista de cosas que tienes que hacer y ver en esta ciudad son inacabables. Por algo los viajeros siguen soñando con este destino para su próxima escapada, ya que pensar en grande nunca está de más, algo que el Imperio Romano no desmentiría.

9. Palma de Mallorca, España

Capital de la isla española de Mallorca, este destino es un agasajo cultural para todos los que disfrutan de bellas obras arquitectónicas, la enorme Catedral de Santa María conocida por su estilo gótico confluye perfectamente con el estilo arabe del Palacio Real de Almudaina y estos a su vez con los castillos medievales, que en conjunto muestran la riqueza histórica y cultural de España.  

 

10. Miami, Estados Unidos 

Un destino de playa que sin duda quienes prefieren unas vacaciones de lujo han visitado o sueñan con visitar. Miami con sus grandes hoteles, vida nocturna, gran ambiente playero, rica gastronomía, junto con su mezcla cultural sigue siendo de los destinos más deseados de todo el mundo. ¿Cuál de todos los destinos de esta lista te mueres por visitar? 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Guía para viajes de aventura, familia, parejas, para solteros y más.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes