Viajes

Estas son las playas nudistas en Tulum que tienes que conocer

Si quieres disfrutar de un día en la playa totalmente libre te sorprenderá que Tulum cuenta con algunos espacios especiales para que dejes atrás el pudor 

Por Sonia Martínez

- 14 de Junio de 2021 - 17:05 hs
Estas son las playas nudistas en Tulum que tienes que conocer

Estas son las playas nudistas en Tulum que tienes que conocer (Pexels)

Tulum es sin duda un destino que lo tiene todo para disfrutar de unas vacaciones, ya que además de ofrecer opciones alternativas y de lujo a los viajeros es un Pueblo Mágico que mantiene su vida de forma calidad. Si estás pensando en visitar Tulum que mejor que ir buscando las opciones donde puedas sentirte en total libertad y disfrutar de un sin llevar nada encima. Más allá de lo que podría pensarse si existen playas donde los viajeros puedan asolearse libremente. 

Olvídate de estereotipos, al estar en una playa nudista donde además de estar cómoda en un espacio donde este tipo de actividad es vista como usual y natural podrás disfrutar en paisajes increíbles, que solo Quintana Roo tiene.

¿Cuáles son las playas nudistas hay en Tulum?

Muchas personas piensan que por el aspecto mucho más local y tranquilo en este destino turístico no hay playas especiales para disfrutar sin ropa. Sin embargo Tulum no solamente cuenta con una sino que con al menos 3 opciones para elegir. Las playas nudistas de este destino son Santa Fe y Azulik, así como animarse a disfrutar de esta opción en un hotel exclusivo para adultos. 

Te puede interesar: Las 5 playas más bonitas al sur de Quintana Roo para visitar en pareja

Playa Santa Fe 

Santa Fe se encuentra ubicada al final del área de playas públicas en dirección al norte, aquí puedes disfrutar de una experiencia playera sin ropa, asolearte en la playa y disfrutar del agua del océano de tono turquesa. Sin duda el poder disfrutar de esta forma es algo que ha atraído a un gran número de extranjeros.

 

 Playa Azulik 

Otra opción que debes de conocer al visitar Tulum es Azulik, un paraíso perfecto para practicar nudismo. Esta está ubicada a sur del acceso de las playas, aproximadamente a cinco kilómetros de la entrada principal al área de playas de este destino playero Aquí también ver a varias personas disfrutan sin ninguna pena del día sin traje de baño. Sin duda una gran alternativa para aquellos viajeros y parejas que buscan probar nuevos tipos de turismo. 

También te puede interesar: Las 5 mejores playas de Tulum para visitar en verano 2021

Hotel Beach Resort 

En Tulum existen un hotel llamado Intima y Hiden Beach Resort ambos admiten que los adultos disfruten de sus vacaciones ya sea con bañador o sin el. Este hotel está ubicado en plena Riviera Maya por lo que no será difícil dar con el. Sus camas mezclan la naturaleza y fiestas temáticas diferentes en cada uno de los hoteles. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes