Viajes

Este es el lujoso penthouse donde vive Luis Miguel en 2021

Nada menos podíamos esperar del Sol que un rascacielos con una vista increíble de la playa, así como disfrutar de comodidades dignas de un hotel

Por Sonia Martínez

- 01 de Junio de 2021 - 15:16 hs
Este es el lujoso penthouse donde vive Luis Miguel en 2021

Este es el lujoso penthouse donde vive Luis Miguel en 2021 (Miami Condo Investments)

Después de ver los nuevos capítulos de la la nueva temporada de serie de Luis Miguel disponible en Netflix, cada vez más personas quieren revelar los misteriosos detalles de la vida del cantante mexicano. Después de conocer algunos de los lugares más importantes para el cantante de la Incondicional, seguramente te preguntarás donde vive actualmente. A continuación te mostramos todo los detalles que necesitas conocer. 

Hace no mucho se filtro un video en redes sociales donde tres jóvenes recorren una vieja mansión abandonada en el mítico puerto de Acapulco, el asunto se hizo viral ya que se trataba de la nada más y nada menos que de la famosa vivienda donde Luis Miguel disfruto del sol, la arena suave y el mar de las costas guerrerenses durante años. 

Te puede interesar: ¿Dónde están las casas de Luis Miguel en CDMX?

Hace bastantes años que el Sol dejó de habitar tanto en Acapulco como en la Ciudad de México, dejando con ello los vestigios de las casas y mansiones donde el famoso artista disfruto en varios periodos de su vida alejado de la atención mediática algo de lo que Luismi siempre ha intentado mantener una distancia. 

¿Dónde vive Luis Miguel en 2021?

Actualmente le famoso cantante mexicano vive en Estados Unidos específicamente en Miami, donde habita en un lujoso y exclusivo penthouse de una de las mejores zonas de estés destino playero. 

Después de casi 30 discos y 120 premios ganados durante su carrera artística, Luis Miguel decidió que no merecía menos que un pethouse en el piso número 46 de uno exclusivo e importante rascacielos de 48 pisos en total. El penthouse del Sol cuenta con 1,280 metros cuadrados, cuatro habitaciones, cuatro baños y medio, cuarto de servicio independiente, terraza y tres espacios de estacionamiento exclusivos. 

 

Este edificio leva por nombre el de Jade y realmente es considerada una de las joyas arquitectónicas y sobresalientes de Miami. Está ubicada específicamente en la bahía de Brickell a poca distancia de las tiendas y restaurantes de Mary Brickell Village y Brickell City Center y a su vez a solamente 20 minutos de sitios como Marlins Parks, American Airlines Arena, South Beach y el aeropuerto internacional de este destino de Estados Unidos. 

Este edificio inteligente cuenta con una vista impresionante del Océano Atlántico, de la Bahía de Biscayne y de la ciudad. Como podrás imaginar además de su bella e impresionante vista cuenta con comodidades dignas de un rey como lo son un gimnasio de última generación, restaurante, sky lounge, piscina infinita, spa y canchas para practicar deportes como el racquetball.

También te puede interesar: Dónde desapareció Marcela Basteri, según Luis Miguel, la serie de Netflix

De acuerdo a Miami Condo Investments empresa a cargo de este rascacielos, en el inmueble hay alrededor de 338 residencias de una a cuatro habitaciones, las cuales comparten las mismas características como electrodomésticos de cocina de alta gama, gabinetes de madera italianos, maquinas de capuchinos, enfriador de vinos, jacuzzi en el baño principal, grandes vestidores, ascensor, vestíbulos privados y varios detalles que conquistarían a cualquiera.

Luis Miguel anteriormente ya había sido dueño de esta vivienda, sin embargo en 2012 tuvo que ponerla en venta por problemas económicos, recibiendo en aquel momento 2.2 millones de dólares por ella. Fue hasta marzo del 2021 que recuperó su preciado penthouse en la costa de Miami comprándolo de vuelta por una cantidad de 7 millones 800 dólares.

¿Crees que este penthouse es mejor que la mansión de Acapulco?

Sí, es más lujoso y moderno 0%
No, la mansión de Acapulco es especial 0%
Me gustan ambas 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes