Viajes

Este es el misterioso lugar dónde se grabó Stranger Things 4

La nueva temporada de Stranger Things sin lugar a dudas es sumamente esperada y si tu eres uno de los que ya desea ver los nuevos capitulos, te adelantamos las locaciones que tendrá 

Por Sonia Martínez

- 18 de Febrero de 2022 - 12:30 hs
Este es el misterioso lugar dónde se grabó Stranger Things 4

Este es el misterioso lugar dónde se grabó Stranger Things 4 (Netflix)

Una de las series preferidas de todos es sin lugar a dudas Stranger Things y después de un tiempo de espera esta producción de Netflix está de regreso con una nueva temporada que sin duda ha despertado mucha emoción entre los fans. Entre las cosas que más han llamado la atención está las locaciones de que se usarán, conócelas a continuación.

La serie ambientada en los años ochenta nos muestra el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana en donde conocemos las aventuras de un grupo de amigos durante su adolescencia. Si bien la tercera temporada nos dejó con muchas preguntas, el adelanto de la nueva temporada solamente adelanta que va a ser igual o hasta más emocionante.

Te puede interesar: Dónde se grabó A Través de mi Ventana, la nueva película de Netflix

Lo único que han adelantado sus creadores es que además de la cuarta temporada, la historia y producción de Netflix está pensada para que dure cinco temporadas, por lo que aún hay Stranger Things para un rato más.

El elenco para Stranger Things 4 está conformado nuevamente por Finn Wolfghard como Mike Wheeler, por Millie Bobby Brown como Once o Jane Hopper, Gaten Matarazzo como Dustin Henderson, Caleb McLaughlin como Lucas Sinclair, Noah Schnapp como Will Byers, así como por Winona Ryder como Joyce Byers.

¿Dónde se grabó Stranger Things 4?

Si bien anteriormente las otras temporadas de Stranger Things se había estado grabando en estudios de grabación de Atlanta y Georgia, esta vez la producción de Netflix ha seleccionado espacios de un lugar bastante interesante.

Se ha confirmado que Stranger Things 4 ha sido grabada en nada menos que en Lituania, así es la producción y elenco se han trasladado principalmente a locaciones de Vilna, la capital de este país europeo.

También te puede interesar: Stranger Things: los lugares en dodne se grabó esta popular serie de Netflix 

Uno de los lugares que sin duda se esperan ver durante los capítulos de la nueva temporada es la prisión de Lukiskés, misma que data de inicios de 1900, este edificio de un siglo de edad sin lugar a dudas está lleno de historias, ya que sus paredes han sido testigos de eventos sumamente importantes a nivel mundial, por lo que le brindará un ambiente bastante misterioso a la serie. 

 

Además de este misterioso sitio, la producción de Netflix está siendo grabada en estudios de Georgia, en donde los residentes de Jackson, ha sido testigos de como las calles del pueblo se han convertido en Hawkins. Así mismo, se ha visto a parte del elenco en estudios de grabación ubicados en AlbuquerqueNuevo México.

Si bien hasta el momento la serie continua en producción, ya se conoce la fecha de estreno de la cuarta temporada, la cual se podrá disfrutar en la plataforma de streaming a partir del 27 de mayo y la quinta temporada, la cual será una continuación de esta, se podrá disfrutar a partir del 1 de julio del 2022, por lo que este año hay mucho por disfrutar sobre Stranger Things. 

Síguenos en

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. He laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 me desempeño como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes