Viajes

FOTOS: ¿De dónde es Omar Borkan, considerado el hombre más guapo del mundo?

Aunque la belleza es subjetiva, este cabellero de origen arabe tiene una belleza tan peculiar que le ha valido ser expulsado de su propia nación

Por Diana Vargas

- 06 de Agosto de 2022 - 10:57 hs
¿De dónde es Omar Borkan, nombrado como el hombre más bello del mundo?

¿De dónde es Omar Borkan, nombrado como el hombre más bello del mundo? - Debate

Las redes sociales han presentado al público personas bastante peculiares, de todos los tipos y gustos, ahora bien, para nadie es un secreto que muchas de los personajes que triunfan en internet poseen ciertas características físicas que los hacen atractivos para la audiciencia e internautas.

En Arabia Saudita, por mucho tiempo se robó las miradas un hombre de una belleza particular, Omar Borkan fue nombrado en su momento y quizá en la actualidad como el hombre más bello del planeta y no es para menos, basta ver sus fotos para comprobar que sí posee características únicas en su fisionomía.

Te puede interesar: Qatar: 5 curiosidades sobre los musulmanes en este estado árabe

¿De dónde es y dónde vive el hombre bello del mundo?

Este hombre nacido en Arabia Saudita fue expulsado de su nación debido a sus provocativos bailes y su belleza, sin embargo, esto no fue impedimento para que le sacara jugo a esta característica física. Sus redes sociales son tendencia y lo han vuelto un famoso influencer y modelo.

Actualmente Omar Borkan vive en Dubái, una de las naciones más liberales de la Península Arabiga, pero, su estado amoroso es desconocido, eso sí, el joven estuvo casado y tiene un hijo llamado Diyab. Borkan se desenvuelve como modelo y ha colaborado con grandes marcas y pasarelas del mundo.

Su vida se ha rodeado de elegancia y lujos que no ha dudado en presumir con sus más de un millon de seguidores en Instagram, en dicha cuenta comparte sus viajes, automóviles de lujo y salidas a lugares exclusivos, su hermosura ha sido heradada por su hijo, a quien también presume en redes.

Te puede interesar: Qatar 2022: 7 cosas que nunca debes hacer en el país mulsulmán del Mundial

Las redes sociales se han vueltos sus grandes aliadas pues comparte su aventuras por Medio Oriente con personas de todo el mundo. El apuesto hombre tiene apenas 32 años, se casó en 2015 con Yasmin Oweidah, madre de su primogénito, pero en el 2018 anunció su divorcio.

Síguenos en

En esta nota

Diana Vargas

Su primera formación empezó como Humanista en la Universidad de Quintana Roo. Egresada de la Licenciatura de Historia en la Universidad de Guadalajara. Ha participado en foros, ponencias y charlas sobre la historia de las mujeres. Se ha desempeñado como locutora y escritora en sus tiempos libres. Actualmente se desempeña como redactora web en Soy Nómada y Explíca.me. Amante de la diversidad y los viajes. Sus áreas de interés son la historia como ejercicio social, la literatura y la música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes