Viajes

Frida inmersiva CDMX 2021: precio, horarios y dónde se ubica

Si estás puestisimo para disfrutar de la nueva expriencia inmersiva de Fridra Kahlo aquí te mostramos toda la información que necesitas sobre dónde es, cuánto cuestan los boletos y más 

Por Sonia Martínez

- 02 de Julio de 2021 - 16:05 hs
Frida inmersiva CDMX 2021: precio, horarios y dónde se ubica

Frida inmersiva CDMX 2021: precio, horarios y dónde se ubica (Ticketmaster)

Una nueva experiencia inmersiva llega a la Ciudad de México y que mejor que sea de una de las artistas mexicanas más reconocidas a nivel mundial. Frida inmersiva llevará todas las obras de la pintora a un nuevo nivel combinadas con música regional y mucho más. Para que no te la pierdas te traemos toda la información acerca de ella. 

Frida Kahlo se ha ganado su lugar en el arte mexicano no solo por su extensa obra sino por su personalidad y amor a la cultura mexicana, por ello Citibanamex y Cocolab han decidido combinar todo esos elementos en una sola exposición digital que hará que te sientas dentro de uno de los cuadros de la artistas capitalina. 

Este magno evento es una invitación a todos los espectadores a jugar y a despertar su creatividad entre música, las texturas y el arte de Frida como nunca antes se había visto. La rebeldía de la también icono de la cultura mexicana su personalidad temeraria y la forma en que mostró al mundo su visión de la belleza y el dolor en su obra es parte de lo que hacen diferente a esta nueva exposición donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de 26 obras que representan cómo fue en vida.

 

Para lograr una experiencia totalmente inmersiva los encargados de Frida inmersiva han traído los elementos necesarios para un evento de calidad internacional, ya que se estarán usando 90 proyectores y múltiples bocinas distribuidas por todos los rincones del recinto donde los espectadores podrán disfrutar de obras como "Las dos Fridas", "Columna rota", "Niña con máscara de muerte" y muchos de sus autorretratos más famosos.

Te puede interesar: La casa de papel, The Experience CDMX: cuándo llega, precio y horarios

El recorrido iniciará en el corazón de Frida e irá llevando a los asistentes a otros espacios llenos de paredes permeables donde los aspectos de la personalidad de la artista que se reflejan en su obra serán los protagonistas. Esta experiencia únic será acompañada de música regional de Oaxaca, Chiapas, Toluca y de la Ciudad de México cantada por mujeres especialmente para esta muestra. 

Precio de los boletos de Frida inmersiva y dónde comprarlos

  • Los boletos ya están en preventa desde el 19 de junio por lo que podrás ir adquiriendo tu acceso desde ya en la plataforma de Ticktmaster, así mismo puedes buscar este evento desde la app de esta empresa. 
  • Los accesos tienes un precio que va desde los $280 pesos 

Cuándo se inaugura y horario de Frida Inmersiva 

  • ¿Qué mejor fecha para inaugurar una exposición tan especial que en el cumpleaños de Frida? Así es, esta exposición abre sus puertas el 6 de julio del 2021 por lo que vete preparando y adquiriendo tus entradas ya que pueden quedar agotadas.
  • De acuerdo a Ticktmaster habrán 10 funciones al día de martes a domingo en un horario de 10 am a 7pm con entrada cada media hora. En promedio recorrer completamente esta experiencia tiene una duración de 45 minutos, pero se permitirá que los visitantes se queden a explorar con entera libertad después de este tiempo. 

También te puede interesar10 lugares imperdibles para visitar cerca de la CDMX en 2021 

Ubicación de la exposición de Frida inmersiva 

  • La experiencia sensorial de Frida inmersiva será en Frontón México Avenida de la República 17 en la colonia Tabacalera, CP: 06030 CDMX, justo en frente del Monumento a la Revolución, por lo que no hay pierde ni pretexto para perdértela.
  • Ten en cuenta que esta exposición contará con todas las medidas sanitarias necesarias para mantener a los asistentes y al staff seguros. El uso de cubrebocas es obligatorio, habrá estaciones de gel antibacterial en todas las zonas del recinto y se te tomará la temperatura al momento de entrar.

¿Eres fan de Frida Kahlo?

Sí mucho 0%
No 0%
Mas o menos 0%
Síguenos en

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes