Viajes

Guns N' Roses en México 2022: fechas, ciudades y preventa

Una de las bandas más importantes del rock estará realizando varios conciertos en la República Mexicana, si no te los quieres perder, checa a continuación toda la información 

Por Sonia Martínez

- 14 de Diciembre de 2021 - 11:25 hs
Guns N' Roses en México 2022: fechas, ciudades y preventa

Guns N' Roses en México 2022: fechas, ciudades y preventa (Guns N' Roses)

Las canciones de Guns N' Roses son definitivamente almas de las fiestas y esto no es casualidad ya que tras su larga trayectoria no hay quien no haya escuchado alguna vez uno de sus éxitos como Sweet Child of Mine o Welcome to the Jungle. Por fortuna, los rockeros siguen brindando presentaciones en vivo y este 2022, varias ciudades de México se llenarán de mucho hard rock. 

No cabe duda de que hoy en día el rock es un ode los género musicales más escuchados alrededor del mundo, pero hay bandas que simplemente son reconocidas como referentes de este género. Entre ellas está por supuesto Guns N' Roses, es una de las preferidas y su música es escuchada no solamente de una, sino por varias generaciones.

Te puede interesar: Rels B en CDMX, Guadalajara y Monterrey 2022: fecha y precio de los boletos 

El histórico regreso de Axl Rose, Slash, Duff McKagan, Dizzy Reed, Richard Fortus y Frank Ferrer a los escenarios de México es algo que se tiene que festejar y no por nada la banda estadounidense ha elegido no una, sino varias ciudades del país para llenar de música y diversión a todos los mexicanos. Sino te quieres perder sus presentaciones, checa aquí todo lo que necesitas saber.

¿Cuándo y dónde serán los conciertos de Guns N' Roses en México 2022?

El histórico regreso a México de la banda formada en Hollywood y una de las que forman parte del prestigioso Salón de la Fama del Rock and Roll se dará en el mes de octubre del 2022, y se estarán presentando en las ciudades de Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey, por lo que ve haciendo tu ahorro.

También te puede interesar: Dua Lipa en CDMX y Monterrey 2022: fecha y precio de los boletos

Guns N' Roses llegará primero a la ciudad de Mérida, Yucatán, el 15 de octubre para después viajar a Guadalajara y presentarse el 18 de octubre en el Estadio Akron, posteriormente se presentarán en el Palacio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México el 21 de octubre y cerrarán con broche de oro su gira por México en el Estadio de Béisbol de Monterrey el 23 de octubre.

¿Cuándo inicia la preventa para los boletos de los conciertos de Guns N' Roses en México 2022?

No hay forma de que te puedas perder alguno de los conciertos de los interpretes de November Rain, ya que su gira contempla varias alternativas que incluso pueden servirte de pretexto para viajar a alguna de estas ciudad mexicanas.

 

La preventa de los boletos para ver a Guns N' Roses iniciará a partir del de 13 de diciembre y la venta general iniciará a partir del 16 de diciembre a través de Funticket en caso de los boletos para las ciudades de Mérida, Ciudad de México y Monterrey y para la ciudad de Guadalajara los boletos se podrán adquirir a través de La Taquilla MX.

Si bien hasta el momento no se han revelado los precios de boletos, en el caso de la presentación en Ciudad de México se ha adelantado que las entradas irán desde los $690 pesos a los $3,990, mientras que para el concierto en Guadalajara estos tendrán un precio desde los $890 y llegan hasta los $14,990 pesos.

Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Formada en Psicología y lenguas como inglés y francés. Ha laborado profesionalmente como investigadora en proyectos sobre violencia de género y representaciones en medios de comunicación, traducción y docencia. Desde 2020 se desempeña como periodista y analista SEO Jr. para Debate Media. Amante de la cultura, arte, cine, música y especialista en temas relacionados con viajes y medio ambiente.

Ver más

Ranking

Más de Viajes