Viajes

¡Hospedaje de lujo!, un jacuzzi en la cima de una montaña en la Finca Defranca en Guadalajara

El único lugar en todo Guadalajara donde puedes disfrutar de la vista de la Barranca con un jacuzzi de agua caliente, descubre en dónde está

Por Melissa Sheherezade Morales Moya

- 02 de Agosto de 2022 - 16:40 hs
¿En dónde está la Finca Defranca en Guadalajara y cuánto cuesta?

¿En dónde está la Finca Defranca en Guadalajara y cuánto cuesta? - Instagram @guadalajaratourism

Imagínate pasar un fin de semana romántico con una vista excepcional hacia la barranca, mientras disfrutas de una copa de vino, o un café, pues todo esto es posible hacerlo en este hermos lugar cerca de Guadalajara. Se trata de una finca especial ubicada en lo alto de la montaña, la cual es ideal para ir en pareja para celebrar un evento especial.

Si vas de visita con a la Ciudad de las Rosas seguramente querrás hospedarte en el mejor hotel, en donde puedas disfrutar no sólo de una buena vista, sino también de excelentes servicios como la comodidad y la conectividad hacia la ciudad.

También te puede interesar: Hotel Saratoga en Cuba, conoce su historia y por qué explotó

¿En dónde está la Finca Defranca en Guadalajara y cuánto cuesta?

Lo poderoso de este hotel es, sin duda alguna, la vista hacia la Barranca de San Cristóbal, pero esto no es lo único que tiene, pues también cuenta con una piscina familiar con vista a la naturaleza, y el jacuzzi encima de la colina. Así mismo cuenta con un restaurante para el desayuno o la cena, entre otros servicios especiales.

También te puede interesar: ¿Cuáles son las diferencias y similitudes entre un hotel y un motel?

Esta hermosa residencia de lujo para hospedarse en pareja, está a tan sólo 50 minutos de Guadalajara, pero debido a su ubicación es fácil ir venir en autómovil hacia el centro de la Ciudad. 

Según lo publicado por el hotel boutique, una noche de hospedaje en habitación doble con vista hacia la barranca y con acceso al jacuzzi tiene un costo de $7,300 pesos, pero por este precio ya te icluye el desayuno, dos masajes relajantes y dos cócteles de cortesía.

Síguenos en

En esta nota

Melissa Sheherezade Morales Moya

Lic. en Letras Hispánicas por la Universidad de Guadalajara. Fue acreedora a una beca para estudiar en la Universidad de Almería, España; así mismo, realizó un verano de investigación científica en la Universidad de Colima. Ha participado en distintos congresos como el Encuentro Nacional de Escritores Jóvenes (2019) y Congreso Nacional de Estudiantes de Lengua y Literatura (2020) con líneas de investigación lingüística. Actualmente se desempeña como redactora en Soy Nómada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Viajes