Viajes

Inframundo, CDMX: precio de la entrada, horario y dónde será

Si te gustan las experiencias inmersivas en Ciudad de México te espera una que simplemente no te puedes perder, aquí te damos todos los detalles

Por Sonia Martínez

- 27 de Septiembre de 2021 - 12:35 hs
Inframundo, CDMX: precio de la entrada, horario y dónde será

Inframundo, CDMX: precio de la entrada, horario y dónde será (Inframundo Experience)

Octubre es el mes perfecto para aquellos que disfrutan de las tradiciones relacionadas con los el Día de Muertos y Halloween, pero si quieres sumergirte en la cultura de los antepasados y al mismo tiempo maravillarte, una alternativa se está cocinando, si no quieres perdértela aquí te traemos la información que necesitas.

Con la ayuda de efectos de video mapping, sonido envolvente, luces robóticas y visores de realidad virtual te sentirás en cada uno de los niveles del Mictlán, es decir los nueve niveles del inframundo de la cultura mexica. Cada uno de los niveles incluyen una técnica visual pensada para recrear los elementos que se narran en el mito prehispánico.

Te puede interesar: Dónde se encuentran los Baños de Moctezuma y cómo eran antes

Los cuales son Itzcuintlán, Tepectli Monamictlán, Iztepetl, Iztehecayan, Paniecatacoyan, Timiminaloayan, Teocoyohuehualoyan, Izmictlan Apochcalolca, Chicunamictlan. Cada uno con sus propias características que los hacen imperdibles.

¿Dónde será Inframundo, la experiencia inmersiva CDMX?

La experiencia inmersiva tendrá lugar en la explanada de la alcaldía Benito Juárez, todo esto se vivirá dentro de un domo geodésico que te llevará a recorrer el inframundo. Si no quieres perderte esta experiencia que reunirá a los nueve niveles del Mictlán esto es lo que debes de considerar.

 

¿Cuánto costará Inframundo, la experiencia inmersiva CDMX?

Si no quieres perderte este recorrido que mezclará la última tecnología en cuanto a experiencias inmersas con aspectos tan interesantes de la cultura mexica ya puedes obtener tus boletos a través de Boletia. Cada entrada tiene un costo de $295 pesos por persona, pero si compras tus entradas antes del 10 de octubre podrás acceder a un descuento del 15 por ciento.

También te puede interesar: Conoce la leyenda del balazo en el techo del bar La Opera, CDMX

¿Cuándo abre Inframundo, la experiencia inmersiva CDMX?

La experiencia inmersiva perfecta para celebrar el mes de octubre abrirá sus puertas al público a partir del 22 de octubre del 2021 y podrás disfrutarla hasta el 7 de noviembre, por lo que hay varias fechas en las que puedes ir reservando tu lugar.

Los horarios en lo que se podrá disfrutar de Inframundo es de lunes a jueves de 10 de la mañana a 7 de la noche y de viernes a domingo en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

¿Te gustaría asistir a esta experiencia inmersiva?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Sonia Martínez

Licenciada en Psicología y certificada en idioma Inglés y Francés. Se ha desempeñado como traductora, docente e investigadora especializada en violencia de género y representaciones en medios de comunicación. Desde 2020 es periodista para Debate en Soy Nómada donde se especializa en temas de consejos para viajes, turismo y noticias del rubro. Ha vivido en diferentes ciudades de México como Guadalajara, Ciudad de México, Mazatlán y Culiacán. Sus temas de interés son cultura, medio ambiente, idiomas, arte, cine y música.

Ver más

Ranking

Más de Viajes